Aclaración

En el internet existe tanta variabilidad de información como cantidad de formas de ver las cosas hay. En los videos que he posteado en el Youtube han salido muchisimos comentarios de los expertos en batería que dicen: hubieras hecho así, no trae chiste que se haya salido de tiempo el sonido con el video... etc... etc.. al igual en la página han salido comentarios acerca de la falta de exactitud de algunas cuestiones, muchísimas hechas a propósito o simples olvidos. Como por ejemplo la fotografía del título en el nuevo diseño, aunque es una foto en la que se muestra la Miñaca al fondo (Dentro del Municipio de Guerrero) viene señalado como Cd. Madera, Chihuahua... no por su cercanía geográfica sino por que el blog, que es mío, habla más de cuestiones de Cd. Madera, de donde soy... pudiera ponerle también Chihuahua, México... o México... pero no quise. Me agrada muchisimo encontrarme con comentarios en los post, y no borraré los nuevos que se hagan en los cuales me corrijan sólo si no los contesto... pues tomese este post como respuesta.

Por su atención mil gracias.

P.D. Las correcciones hechas con la intención de servir cómo críticas constructivas se agradecen de antemano.

Comentarios

  1. Y las correcciones hechas con el afán de joder a chingar su madre??? aunke no creo ke tengas de esas "correcciones" pk eres bien chido y en vez de criticarte es mas padre enfrascarse contigo en una sana conversación =)


    Hola Shegarito =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie