18 agosto, 2008

Mucho qué postear

Sólo que nada de inspiración de cómo decirlo. Ya volví a la tierra de los quesos menonitas y de los tacos con tortilla calientita sin aceite... pero también a la tierra que ahorita tiene miedo de los sicarios.

Bueno, dentro de los temas importantes a tratar en esta sesión del H. Ayuntamiento de Shegarlandia estan:

1.- La encuesta se ha acabado y no sé que le sigue, más del 75 % dijo que estaba chido el diseño y aclaro que no había opción para decir "así esta chido no necesita nada más" por 2 razones: porque nomás deja poner 4 opciones y porque es algo que de todas formas iba a hacer, seguirá evolucionando hasta desbancar a los diseños buenos de www.yonkis.com o hasta que me harte y lo mande a la chingada, lo que ocurra primero.

2.- El viaje de regreso a casa eclipsado por la mezcla de pláticas sobre el futuro que he tenido últimamente (casi todas acerca de convencerme de la tranquilidad y seguridad de un empleo).

3.- El tenebroso ambiente del conflicto de la Mina de Dolores, que disque golpearon a Dante Valdés, que lo amenazaron, que hay denuncia, que la manifestación en Chihuahua... todo esto me lleva a sentirme en el viejo oeste, esto y los narcos que siguen igual o peor que hace unos años. Y por algún tiempo quiero pensar que no existe ya que sólo oigo argumentos radicales hacia el problema, siento entonces que la mayoría de la gente no comprende la magnitud de este problema y que la minoría, que sacará realmente la tajada del pastel, lo comprende demasiado.

4.- Esto anterior me recuerda el sentimiento que tenía yo cuando me siguieron el día de las elecciones municipales... si no amanezco, ya saben a qué le echo toda la culpa. En Chihuahua hay agujeros, cómo si fueramos un gran queso, en los cuales la constitución es más falsa que una moneda de 3 shegardollares... mmmm... (mejor 3 shegareuros ya que son más estables últimamente)... esto ocupó 2 puntos, porque es importante.

5.- La experiencia aquella plática que tuve con un compañero de mi primaria cuando cursabamos 5to año y nos contaban cómo fué vendido el norte del país por Santa Anna (claro que te enseñan la versión oficial y no la de Martín Moreno):
" Chin... por poco naciamos de áquel lado - ¿y eso para qué? - Así no se hubiera tenido que ir mi papá de mojado y nos hubiera tocado hablar inglés". No sé cual enfoque es más triste para mí, si la falta de patriotismo o lo duro del argumento que hubiera tenido que vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.