Conflicto Minera Dolores - Ejido Huizopa

Pues me parece muy interesante que hayamos despertado el interés internacional en este conflicto. El pasado 11 de Septiembre se llevó a cabo una entrevista a ambas partes, bueno a sus representantes, en CNN en Español que realizó esta señora tan chingona (perdón... pero mis respetos para ella, no se me ocurrió otra descripción más exacta) Carmen Aristegui:

Introducción:


Planteamiento del Problema: Parte 1


Desarrollo: Parte 2 - La pregunta de los 64 mil... "Aquí lo que me importa es encontrar información suficiente para hablar de lo equitativo, de lo desigual... ¿Qué proyecciones de Negocio tiene Minefinder en este municipio?..." - La respuesta no pudo ser más vaga.


Retomando: Parte 3 - "No todo es dinero..." - Mario Patrón.


Final: Parte 4 - Carmen Aristegui: "¿Estarían de acuerdo en una comisión de dialogo?" - Carlos García: "Los canales... este... (me encanta este wey, divaga más que qué) el caso ya esta en los tribunales" (bueno... palabras más palabras menos) o sea... NO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua