07 octubre, 2008

El Origen de todo

Iniciando este post con una de las frases que encierra a toda una pasión:
"Todo se origina en el punto de una motivación por la acción, no por el efecto"

Aprovechando el estar hablando de orígenes, quiero compartirles el siguiente video:

Tengo varios comentarios acerca de éste video:
- Uno de los coristas, el de la derecha de la pantalla, para ser exactos... ejemplifica el origen de los EMOS... más claro ni el agua.
- El vocalista es igualito a Cesar García... sólo que con el pelo largo y bigote (ya estoy cómo que Guasave es igualito que Madera... vdd?)
- El del piano tiene toda la actitud del profe Nestor.
- Una versión bizarra del patón se encarga del bajo... cómo que una mezcla del patón y bartolo.
- En la batería NO esta Susu... esta Mister T.
- En la guitarra... una imitación de Jim Morrison que por esas fechas andaba pegando chido liro.
- Bien podríamos decir que es Astro en sus orígenes... pero no, es Three Dog Night.

Que chido es ver videos ebrio...

1 comentario:

  1. jajajajaja buenooo, que bonitas deducciones las tuyas, creo q eres del club de mis amigos jajajaja ntc, broma :) me dio risa el video, eso si jajajaja.

    saludos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.