Resfriado...

En el FX pasaron la movie más "geek" que me haya interesado, digo, después del destape de Angelina Jolie en la de "hackers"... y es que últimamente no he salido al mundo exterior, lo malo de resfriarse.

Esto de los hackers y cambiar al mundo desde una pantalla de computadora me puso a pensar ¿Somos lo suficientemente narcisistas para no querer movernos ni para cambiar al mundo?... como dijo la maestra Mague: "Es más fácil organizar una conferencia sobre el medio ambiente qué levantar un papel de la calle".

¿Habrá gente que haya sido víctima de la paranoia del sistema? bueno... una tía mía desconectaba su computadora de la luz porque pensaba que había pequeños animalitos caminando por el sistema eléctrico, que las computadoras eran susceptibles a estos virus porque eran pensantes. El caso...

Increíble pensar que la única película que haya capturado estas acciones haya sido la más disparatada acerca del meollo digital: Matrix... Escaneo de puertos, búsqueda de vulnerabilidades... señalo todo esto claro que de manera educativa.

Lo bonito de crear redes es contemplar principios básicos que nos alejan de los animales, nuestra individualidad de la manera más sinergica contemplada por este planeta. Hay animales más sociorganizados... si: las hormigas, abejas, etc... pero carentes de los procesos individuales humanos.

Comentarios

  1. Como experiencia personal puedo decir que durante mi niñez y puebertad, mi pariente mas cercano fue la TV...y ahora parece ser que mi hermano es novio de su nueva laptop...y mi hermana es la mejor amiga de esta peculiar "cuñada"...
    MI MAMA TIENE MIEDO.

    ResponderEliminar
  2. Inche Gabi... me has arrancado una risa sabrosa. Sin comentarios, ¿que puedo decir? habrá que decir que sus relaciones sexuales con su novia son de poco riesgo... dificilmente la dejará embarazada. Por precaución... usa guantes al usar la laptop.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie