Entrega de Premios Shegarlandia...


Con motivo del post anterior (donde había un chingo de fotos). Intentaré dedicarme a lo que hacen los señores en las graduaciones, vender un chingo de fotografías con la cara de todos los asistentes. Aquellos que quieran aquí estan las fotos de su chamaco debajo de otros 30 cabrones (para los que iban en pirámides sólamente... no me ande metiendo yo en pleito por tentativa de fotografías pornográficas). Favor de comunicarse a esta su página y/o al correo shegar.rios@gmail.com

En lo referente a los mejores bloques del desfiles, pudieran existir distintas categorías por lo variado del desfile. Por ejemplo el mejor disfraz estaría disputandose entre el D'Lorian y la Máquina del Tiempo del Cbta... perdón... ambos simulaban ser un locomotora a vapor. Los mejores carros alegoricos depende también del enfoque con que se mire el desfile; si lo vieramos por creatividad e inovación la Tecnica 11 tendría buen lugar con los hombres de hojalata, pero hay que mencionar que no es desfile de disfraces... entonces, al mejor armado conceptual definitivamente la prepa sobresaldría. También por creatividad y folklorismo... sólo que ahora en danza: la prepa 8408; por su cuadro diferente al del año anterior e inovaciones en vestuario.


Podría yo seguir... pero:
1.- Pretendo no herir suceptibilidades, al unir estas letras con sentimentalismos. Todo el desfile destacó en comparación con años anteriores.
2.- No es lo mismo históricamente exacto qué ganas y dedicación, ahí tenemos el ejemplo de Miguel Hidalgo con su estandarte de la virgen en algún carro alegórico (un poco desinformada la mayestra encargada).
3.- Hace falta modernizar la cultura, no en el sentido de actualizarla tecnológicamente sino hacerla moda en la sociedad. Y para eso creo que esta el desfile... por eso algunos cuadros que llevaban bonitas intenciones quedaban fuera de contexto al llevar música clásica y vestimentas de los siglos anteriores a la revolución. No todos los que iban de aquellos años quedaron fuera de contexto... digo, tengo que aclararlo si nó el ninja se me pondría al brinco... ña, hablando en serio... el CRES, Aguilas TV y algunos otros cuadros daban el gatazo de encargarse de epocas porfirianas.

Me agradó... ya saben, todos aquellos medios de comunicación impresos y electrotrasmisibles que quieran las fotografías sin fines de lucro, pueden ponerse en contacto con esta página siempre y cuando hagan referencia a la fuente. No hay necesidad de ningún depósito exceptuando la donación voluntariamente a huevo a la cuenta de un servidor... no, no es cierto. Se aceptan donativos, pero son voluntarios.



















Tengo esta imagen que me encanta... con saludos a Alejandra y a todas las aguilas de la 3029:

Ya te cargó el payaso pinche pajarraco

Comentarios

  1. hola disculpa puedes subir info. de lo que pasa con el baseboll porque queremos saber como esta todod ok porfa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie