Se renta este espacio

Creo que me enamoraré de alguien que este en la misma edad espiritual que yo. Que hueva que tenga la pureza de la ingenuidad... porque habrá pláticas a las cuales afrontaré con la impaciencia de peliculas ya vistas. Lo malo que esperaré respuestas sujetas en los alambres de MIS experiencias.

Tampoco de alguien más grande que yo... sujetarme de alambres de experiencias obsoletas. Aunque inconscientemente espero a alguien con la ingenuidad tal de cuando redescubres algo... alambres colgados en tecnologías reinventadas; entonces... entonces ya no sé.

Creo que me enamoraré, de quién no sé. Egos solventando egos ya no se encuentran más a estas alturas... los egos más pesados cayeron ya, los más livianos el aire se los ha llevado. Entonces ¿En donde dejo estas pequeñas criaturas llamadas inseguridades?, porque sin egos ¿Ya no requiero las manos sudorosas, ni palabras temblorosas? Esos miedos a encontrarme con ojos de atracción... ¿Quién me prestará su bolsillo para guardar los fantasmas de respiraciones entrecortadas hasta que vuelva a creer que los necesitaré?

Creo que me enamoraré... ¿De quién?, de la mujer con bolsillos grandes y desocupados.

"Se renta este espacio"... será lo que quedará cuando mis inseguridades se hayan ido... Es tan grande el espacio y tan corta la distancia que puede ser que mañana me tropiece con esos labios.

Creo que me enamoraré...

Comentarios

  1. COMO SIEMPRE NO ENTENDI, PERO TE MANDO UN BESO, ASI CON MIS LINDOS Y RICOS LABIOS DE CANELA

    ResponderEliminar
  2. Mmm... yo quisiera rentar un espacio tambien, pero el mio ya esta vacio... jeje

    Te extraño sabes? quisiera que a veces las circunstancias, aunque no fueran para siempre, duraran mas que un segundo...

    ResponderEliminar
  3. cosa, que bonito lo que acabas de decir; pero, no rentes ese espacio, quien te ame y te quiera, tendra un espacio grande en su corazon producto de las inseguridades y fantasmas que dejará de lado de su corazón; mis brazos son grandes, mis manos son suaves, aqui te cobijo y esas inseguridades no existen porque te amo así como eres; no rentes, permite que viva dentro de ti y contigo, es aprender a compartir, muy pocas entienden el significado de tus palabras; y me da risa, por que dicen "si" a tus comentarios e ideas para ver si caes; espacios grandes en mis bolsillos pero, con la inteligencia de sí entender lo que necesitas; por que aquí lo tengo...por que lo soy, eres, encajamos, aquí cabes perfectamente...te amo

    ResponderEliminar
  4. cosa, que bonito lo que acabas de decir; pero, no rentes ese espacio, quien te ame y te quiera, tendra un espacio grande en su corazon producto de las inseguridades y fantasmas que dejará de lado de su corazón; mis brazos son grandes, mis manos son suaves, aqui te cobijo y esas inseguridades no existen porque te amo así como eres; no rentes, permite que viva dentro de ti y contigo, es aprender a compartir, muy pocas entienden el significado de tus palabras; y me da risa, por que dicen "si" a tus comentarios e ideas para ver si caes; espacios grandes en mis bolsillos pero, con la inteligencia de sí entender lo que necesitas; por que aquí lo tengo...por que lo soy, eres, encajamos, aquí cabes perfectamente...te amo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie