Teoría de la Renovación y Nutricion de Charlas

"... entonces esto es así, siempre que esperamos la realización de metas (plática bastante fumada... por cierto) debemos contar con los párametros de éxito y frácaso... espera, van 4.40. Te marco, bye -- Terminar, Llamadas, Llamadas realizadas (última llamada), Marcar... -- Perdón, te decía que hay que establecer estos parametros. Por cierto: siempre que cuelgo y vuelvo a marcar me imagino que en Telcel hay un wey viendo el tiempo de duración de las llamadas, y que por cada llamada que extiende los 5 min. el wey se rié y hace una celebración al presionar el botón de sobre cargo; caso contrario con los 4.50 que duramos casi siempre que se queda con el "gol" en la boca - Jajaja... ¡Estas mal...! ¿Lo sabías? - mmm.... si, ya me lo habías dicho. Pero si estando así mal te gusto ¿Imagina estando bien bueno?. - Calmese ingeniero, ¡Cómo anda mamón hoy! - Jajajaja... ya mujer, sólo estoy jugando, uffale ¡Cómo te pones!. Tengo una teoría entonces, digo para durar en promedio 4.30 min. por tema de conversación, las veces que nos pasamos es cuando renovamos el tema a eso de los 3.40 y pues no lo desarrollamos para darnos cuenta antes de los 5 min. - Pues que miedo me da... ¿Eso es bueno o es malo?... digo, el durar 4.30 min. por tema de conversación - Pués yo creo que en la conversación logramos la duración suficiente para lograr sacar una pequeña conclusión, quedarnos contentos por haber nutrido a la parloteada y aún con eso todavía tener la suficiente capacidad de renovar el tema para los próximos 5 min. de conversación gratis... miedo cuando se nos acabe el rollo y se nos hagan temas largísimos e inflexibles para no poder cambiarlos cada llamada."

Viene entonces las preguntas interesantes posibles de esto:
Las conversaciones interesantes son aquellas que secuestran nuestra atención por la movilidad de sus temas. ¿Que tanto es para un tema? Esto porque hay temas que nos duran más de una llamada, pero que nutrimos con una conclusión, un acuerdo, a cada cuatro minutos y medio... suficiente para decir: "ya en la otra nos despedimos, ¿Va?" y durar así hasta la 1 de la mañana y no poder colgar.

A usted ¿Cuanto le duran las conversaciones en arrojar una conclusión... una en la cual no se tengan que reciclar argumentos...?

P.D. Odio las conversaciones de argumentos reciclados, cuya retroalimentación es lo mismo dicho de otra forma. Ahorita tengo una larga plática pendiente, en el ambiente ingenieríl le decimos Visita de Obra y Junta de Aclaraciones... uuuhac... :P (primer post que viene con emoticon, por cierto... creo pues).

Aprovecho el post. Ya no estoy en Korcholata para aquellos que lo hayan notado ya que estos días se vislumbran un poco ocupados. Asi que se quedaron pendientes unos saludos:
- A Erika (que ahorita anda de pitufa) y a Hannah Montana (Juana Montes) de la proveedora de materiales... que siguen el programa todas las tardes.
- Y a Alejandra... que nos seguía en las emisiones vía Tutubo además de ser un muy buen anónimo al momento de comentar en este su blog que si se barre de vez en cuando.

Comentarios

  1. jajajaja... creo q te comunicaste con el personaje de Telcel y te paso con punto y coma la conversacion vdd? jajaja...te la llevaste!, q bueno q fue esa llamada y no otras eh! jejeje.
    Interesante la conclusion, y aun mejor que la frase que te salio chida en la conversacion la hayas recordado, ahora yo te tengo otra pregunta: la hora sera determinante para tener una conversacion como las de la media noche, de esas que no se pueden finalizar??
    Gracias por los saludos!,se los agradezco con un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie