27 enero, 2009

¿Es fácil cambiar un mueble sin notar el cambio?

Cuando los muebles duran mucho en un lugar crean rastros de qué estaban ahí, al momento en el que se van una huella señala que ahí iba algo. Lo mismo pasa con las relaciones, es difícil mantener una relación para después fingir pendejez y decir, si yo siempre he sido re-aventurero. Entonces, o pinta uno la casa, o pone algo más grande ahí. Aunque corres el peligro de dejar un cuadro de home interiors, mal-barateado por aquél de arte abstracto que tanto disfrutabas.

Si eres buen fotógrafo puedes poner una foto tuya, si lo que cambiaste fue un mueble, vuélvete carpintero o un buen pintor para disimular lo que estaba ahí; lo mismo sigue aplicando en las relaciones humanas: Si era buena química, fabricarte una mejor química o busca un buen sexo que disimule lo que estaba ahí.

Hay ocasiones que lo más difícil es re-aprender a convivir.

4 comentarios:

  1. Cierto, y a veces sabes ke el mueble lo tiraste pk ya no servía, o al menos a TI no te servía, o ya no lo disfrutabas. Pero da un miedo tremendo conseguir otro mueble ke ocupe el espacio....y si no combina? y si no funciona? y si es de mala calidad? y si a alguien le gusta y se lo roba?
    Por eso a veces seguimos esperando ke alguien nos devuelva el mueble, o ke por arte de magia un dia te des cuenta de ke ese lugar ya está ocupado...y te gusta :)

    Yo kiero un mueble nuevo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Miedo tirar una antigüedad por la cual te den bastante dinero en la tienda de antigüedades...
    Una pregunta... esto sería equivalente a ¿Prostituir a alguien?...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues no lo sé, vieras ke yo he tratado de vender a varios (as) y a ninguno(a) me lo(a) compran XD


    Tal vez soy mala vendedora....o kiero vender porkerías XD

    ResponderEliminar
  4. Mmm mas feo se me hace cuando algun mueble te cansa... ya no lo quieres ver en tu casa y aun continua ahi,por el simple hecho de no tener el valor para afrontar esa perdida, ya q si tambien tienes ese mueble desde hace anios, por algo sera, no crees?

    En fin... la renovacion es buena, aunq en ocasiones nos cueste mucho trabajo, se extraniara en un comienzo, pero acostumbrate al nuevo mueble y veras q despues no extraniaras al anterior, digo por algo elegiste el nuevo, no? jeje


    Que dije??? no lo se... jajaja

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.