Fin de Semana de Rock Band

La escoba por fin tiene cables y nos califica en cómo la tocamos al oír las canciones de nuestro cassette preferido... A ritmo de outlaws ambientaremos el post... favor de cerrar lo que estén escuchando, ponerse los audífonos... y dedicarle un rato a esto:


Este juego lanzado en varias plataformas, cómo le llaman los viciosos del control, ha capturado de gran manera nuestra pasión a la música y nos ha venido calificando de cómo la interpretamos. No solo es oír las mejores canciones del x genero, la ambientación y la calidad del sonido genera muy buena experiencia.

Recuerdo cuando aprendí a tocar la guitarra que mi oído era un poco lento y inflexible, Re mayor y Mi... sonaban exactamente igual. Entonces... me hice guitarrista a huevo, mecánicamente. Don un poco agraciado para jugar este tipo de juegos. Mi carrera en la música terminó con gratos momentos en mi memoria, inclusive volvería en determinado momento si la situación lo a meritara.

No sólo se trata de seguir puntos que vienen brincando hacia nosotros, hay partes en las cuales te dejas llevar y puedes intuir si el tono subirá o bajará... pausas... cierras los ojos, tocas por intuición; digo... pequeños momentos. Algunos vídeos de las rolas que merecen ser bienvenidas en Shegarlandia:
And Justice for All - Metallica


Everything - Foo Fighters (Trailer Oficial Rock band)


Maps - Yeah yeah yeahs


Al momento de tocar puedes generar caras tan graciosas cómo este wey:

Comentarios

  1. Pues esa nueva modalidad de juegos me gustan... no soy fanatica de los videojuegos, pero me declaro fan de estos.
    Chidos los videos, sobre todo el ultimo, genial las caras del tipo jaja.
    Un beso inge!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie