Qué noche la de anoche... después de 3 años.

Después del pinche post pasado de geek que saqué...

Hace algunos años, unos 3 casi, hubo una noche de la cual tuve ahora un flashback cómo le dicen los gringos.

El 16 de Feb. del 2006, carecíamos de ataduras sentimentales mis personalidades y yo, se realizó la novatada del Día de San Valentín e inicios del semestre par de la facultad de ingeniería. El lugar fue el Drive Inn Moctezuma, allá por la 10ma. y alguna otra, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Datos curiosos de esa noche:
- Nos íbamos a agarrar a chingazos con un pendejo que casi atropella a Emeric.
- Contacté con una jugadora de Tocho de la facultad, la cual se la morreo Emeric más tarde. Compartidos que somos, ¿Verdad Cabrón?...
- Por enésima vez una amiga mía no me peló aunque me vestí con saco.
- Por enésima vez soy mejor tomador que solucionador de problemas de pareja.
- Conocí a una chica linda, la cual hoy me recordó después de casi 3 años. Por cierto, no me peló aquella noche. La platica de hoy con una amiga en común de ambos fué: "platicamos chido, al final me mandó lejos... algo así como: "buenas noches... ya me voy... adiós".
- Terminé en el Old Town, pedo y aburrido.
- Deduzco que tengo fama de ser la última canita al aire de muchas que después se matrimonian... hasta el día de hoy se contabilizan 13.

Aun me extraña que alguien me recuerde de aquella noche.

Comentarios

  1. Jeje... chido ser la intermediaria pa q usted recuerde aquellas noches, asi es la vida, y es padre darse cuenta de q las cosas cambian y q hemos pasado por muchas etapas chidas, lastima q esa noche no estaba Yo jaja

    ResponderEliminar
  2. mmm!!!

    ni hablar!!
    suele pasar!!!

    haaa por cierto ya mero me caso

    cres que sea posble vernos???

    naaaaa!!!

    estamos igual!!!

    ResponderEliminar
  3. hola luis:
    mmm primero que nada una disculpa por borrarte del myspace
    la realidad es que como que me obsecione contigo un poco y pues cada que me conectaba pues no podia dejar de ver tus conversaciones y la verdad pues como que cada dia me hacian daño...

    por lo que lei pues estas muy bien con tu prometida. y la verdad no me kiero meter.

    pues como que me quede traumada por que no supe que fue lo que paso con nosotros...

    espero que me entiendas, te quiero y pues dame chance de asimilar las cosas y talvez podamos ser buenos amigos

    espero que aun se pueda. no te voy a aceptar no por que no quiera sino por que respeto tu compromizo y no meterme...

    solo dame tiempo..

    RESPUESTAAA
    hola

    mira no tines que asimilar nada porque yo todavia te quiero, y la verdad me encantaria volver a estar con tigo y volver a sentirte cerca de mi.. pero como amigos no creo poder...

    respondeme lo mas pronto que se pueda...

    ResponderEliminar
  4. con este último anónimo (qué es una mujer obviamente) recordé un post de La Maga en recolectivo, veo que me he vuelto un poco vicioso en esto de los blogs...) El post aquí:
    http://recolectivo.blogspot.com/2009/01/por-supuesto-que-eres-t-corazn-ahora.html

    (copiar y pegar en el navegador)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie