18 febrero, 2009

¿Cuál ha sido el mejor momento para una canción?

Hay momentos a lo largo de la historia qué redefinen la historia misma.

"Presentación de José José en el II festival de la canción latina [antecedente del OTI] el 14 de Marzo de 1970 y a la edad de 21 años.
El Triste de Roberto Cantoral e interpretado por José José obtiene el tercer lugar (según el jurado), ante un público que colmó el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad México inconforme por el resultado.

La ganadora fue "Cancao de Amor e Paz", interpretado por la representación de Brasil, Claudia Brasil; y el segundo lugar fue "Con los Brazos Cruzados" interpretado por la representación de Venezuela, Mirla.

Sin embargo, luego de esto, "El Triste" se consolidó como un gran éxito internacional.

----------------

Ejemplo de una majestuosa interpretación y ejecución de voz, integrada a una intensa y espléndida canción, esta versión con orquesta es realmente soberbia..." - Textos de Velvettapeoficial (Usuario de youtube).



- P.d. Cómo etiqueta quedó muy adhoc "embriaguez", lo digo por lo envolvente del momento, hipnótico... no tiene nada que ver con la historia con la bebida de mi caramarada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.