Inauguración Torneo Estatal de Basquet bol

Pues no nos fue tan bien en la inauguración del torneo estatal de Basquet bol, digo algunos anduvieron menospreciando al contrincante... con esto les (y a nosotros con ellos) pegaron en la boca. Donde se dio un maravilloso ejemplo es en el comité municipal, un saludo a los implicados: especialmente a mi entrenador en esta nueva experiencia ahora cómo entrenador de los leñadores, doy mi aval del carácter qué es capaz de forjar en un equipo.

GALERÍA COMPLETA DE FOTOGRAFÍAS



Leñadores de Madera 77, Faraones de Nvo. Casas Grandes 84; Tendré que decir que se podría haber ganado, hubo errores en contra, cuestión de no rajarse y agarrar piedras.
Ahora si mamé... todas las fotos de un chingazo, je.

Comentarios

  1. SSSSSSS

    Muchas gracias por compartir estas fotos!!! desgraciadamente no pude ir a la inauguración, tampoco podré ir hoy a Cuauhtémoc. Después de seguir a los Dorados de Chihuahua toda la temporada en la LNBP y que antier fueron descalificados -en tremenda serie-por Soles de Mexicali, listo para seguir, aunque sea por radio, a los Leñadores de Madera.
    P.D. felicitaciones al comité de leñadores, le estan poniendo todas las ganas, le están poniendo el ejemplo al comité de beisbol de venados.

    ResponderEliminar
  2. órale.... mi papá es de nuevo casas grandes... pero yo no conozco su tierra.

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber quien es el tirador que tiene un tatoo en su brazo izquierdo y que por favor le digan q soy su fan... con todo el respeto que se merece jajajajaja mentira!!! sin respeto... q sta bien chulo :D

    ResponderEliminar
  4. gracia [por dejarnos ver estas fotos y te encargo todo lo que sepas de los leñadores unete al club de leñadores de hi5 y muestranos mas fotos gracias o mandalas a mi correo electronico es
    trikis_1221@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie