Mi unicornio azul...

Relato de la convivencia del dish y el pubertín solitario:
-- Contada a través de primera persona para evitar herir a terceras personas que nos leen -- Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia. Se recomienda discreción.

Después de una jornada común y corriente de cualquier Sábado de aquellos en los cuales no se sale por la noche, la TV acompaña aquella desacompañada soledad.

Platica con uno mismo:
- Discovery... mmm... la caza de las gorilas de las medias (medieras)... no, fox?... mmm... ahhh los simpson... ese ya lo ví... a ver national geographic. Mmm que la ching... casos forenses (del tipo de carne que no me gusta). A ver qué se ve en las películas.... mmm... titanic 2 el regreso de los zombies de las tortas ahogadas... nonono... mmmm... pués ya que estoy aquí voy a ver si se ve una chichita en las de movie city, no me la voy a jalar... nomás voy a admirar una chichita. - Invariablemente sale una chichita a esas horas en el movie city, cinecanal o cualquiera de aquellas... - Ah p'os no 'sta tan mal... (mejor que en los infomerciales) - volteas la cara para seguir el ángulo que tomo la cámara por la posición mostrada al ritmo que la ropa se hace más excasa en aquella ilustración sabatina... - Pues a ver que se ve en los canales que tiene abiertos esta maravillosa tarjeta pirata... no me voy a agarrar el pito, nomás voy a ver... - la música de los 70's estilo barry white acompaña las tomas de cabeza... e invariablemente te agarras el pito, a huevo... - no, no me la voy a jalar, aunque (realzas los hombros hacia ti mismo y dices, ña una puñetita no hace daño); pero no, tratos son tratos... ah pero que rica la de la movie - la onda ya más hardcore... - ni madres... nomás una. - Pues empiezas caón... ya hasta el papel arrimaste... después de varias posiciones... - NI MADRES... AHORA VAN A SER 3!!!... ¡Ah pero que rica estas mami....! - pudiera ser más descriptivo en el climax de esta común escena, pero creo que ya captaron el punto. Al terminar: - no ni madres, ya no quiero... y regresas a ver el resumen de los goles del día (que sale en tv abierta por cierto)...

Conclusión.- El dish con la programación abierta esta diseñado para ir subiendo el número de canal conforme se sube la excitación...

Comentarios

  1. es micerable saber que lo unico que se puede hacer cuando se encuentra uno aburido es ver la TV y lo que es aun mas micerable es no encontrar nada y tener que...

    sin querer...
    iremediablemente...
    ver esos canales culturales..
    (que kede entendido solo para aprender)

    que son como una terapia para escapar un ratito de la monotonia y olvidar la soledad de una noche de sabado y pues darce una ayadudadita (puñeta)... o como dice una buena cancion... mmm dos baterias me han funcionan mejor... mejor soy feliz con mi amigo en el baño..
    kien diria!!!!!

    consolador o amigo!!!!

    aun asi ERES UN LEPE PUÑETERO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... como todo buen ser humano con una sexualidad saludable, pasé por esa etapa. Mira, la puñeta es tan chida que la puedes hacer a TU ritmo, con quién TU quieras y cómo TU quieras, además no te abrazas después de acabar y mejor aún, de lepe cuando huyes de un embarazo no deseado... ¿adivina? no te embarazas. Entonces... también la puñeta se puede hacer acompañado, y para la exploración sexual, se tiene como recurso solitario o en pareja.

    ResponderEliminar
  3. la mujer es el ser mas hermoso de este mundo, y si existe otro mundo tambien debe serlo.. la mujer es hermosa por el solo hecho de ser mujer.. da vida y la mestruacion es parte del proceso. son 5 dias en los que hay que levantar animos. limpiar lagrimas. y abrazar calidamente. para no hacer ese proceso (mestruacion) mas dificil de lo que es para variar..
    no me estoy quejando, pero el unico premio que nos queda al sexo masculino es la masturbacion y por lo tanto no tiene nada malo, entonces por lo consiguiente me concideron un lepe puñetero tambien.
    amo a las mujeres y en esos dias hay que amarlas aun mas

    ResponderEliminar
  4. Chida la descripcion inge... cierto tal cual un PUBERTIN eh!
    A ver si cada vez q lo haga lo postea jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie