En el pedir esta el DAR

Con toda la ambigüedad de sentido en el decir de estas palabras... ¿Alguna vez has pedido algo... mmm... digamoslo diferente...? ¿Lo habréis hecho? Lo digo así para estar ad hoc, este español ha creado una manera elegante de pedir aquello que alguna vez temíamos preguntar por creer pasar después por pervertidos. Digo... ña, a ver si le entienden.



Yo sé que a esta hora estarás visitando mi blog... entonces. Aquí te dejo esto, hermosa:



Traducción al español:
¡Así es la vida!
Hoy me as sonreído
y estoy contento porque he combinado
los factores para matar,
matar tu indiferencia,
yo siento tu presencia
el perfume de esos momentos bonitos...

cariño mio, yo pienso en tus ojos cada noche.


Pienso en tus ojos.
(x3)

¡Así es la vida!
hoy me as abrazado
y la tristeza ha desaparecido.
Nosotros la hemos vencido,
he bebido las lagrimas
que fluían por la calle,
por la calle de los sueños perdidos,
donde he visto tu cara
que otra vez se me ha aparecido.

Pienso en tus ojos.
(x3)

pienso en tus, ojos pienso en tu boca,
pienso en tu cuerpo niña sin ropa.
No voy a dejar la vida pasar sin tu amor.
(x2)

Pienso en tus ojos.
(x3)

No puedo buscarte otra vez
esto va, esto va bien.
Ven, ven aquí, cerca de mi.
nada de leyes, nada de normas.
Un, dos, tres o cuatro mas.
Mucho tiempo para mi,
no acepto un no por respuesta
¡Estoy listo ya!

Mi amor todos los días,
en mi cabeza me vuelvo loco.
(x4)

Por cierto... nunca más quedó más oportunamente genial la etiqueta de "Zona de Relajación"... jajajaja.

Comentarios

  1. HOLA, ME ENCANTO QUE VINIERAS A VERME, LO MALO ES QUE YA NO TE HAS COMUNICADO.

    TENGO UNA PEQUEÑA DUDA, SI LA CANCION ES PARA MI ¿POR QUE NO PUSISTE MI NOMBRE?........... JAJAJA SE PUEDE MAL ENTENDER NO CREES... EN FIN TU SABES.

    BUENO CHICO LINDO CUIDATE MUCHO. ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO

    UN BESO CAROLINA CARRILLO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie