II Convivencias Culturales y Deportivas - Creel 2009

Contrastes...
Calidez humana en uno de los climas más fríos del estado.
Pequeñas coincidencias de caminos que se cruzan sólo un instante.
Paz a base de federales... en Creel.

Tuve la oportunidad de asistir a las convivencias que organizó la Normal Superior del Estado de Chihuahua en su nivel Estado. Me hubiera gustado regresar con algo más que sólo fotos, pero no... sólo traje fotos, para ustedes.

Un saludo a todos los profes y al grupo de música El Cántaro amenizador de algunos de los mejores momentos de mi viaje.

Galería de Imágenes
Creel 2009
(click en la imagen para verla en Grande)

Comentarios

  1. ACA REPORTANDO 5 PILAS

    ORALE CARNAL FELICIDADES POR TU PAGINA

    NETA ME DIO GUSTO CONOCERTE UN POCO MEJOR YA QUE ERES UN CARNAL MUY ALIVIANADO Y MUY CULTO.

    SALE

    ResponderEliminar
  2. Q chido poderse dar cuenta de lo q anda ud haciendo inge, aunq nomas no te dejas ver!... las pics me hicieron recordar algunos lugares de Creel en los cuales he estado y asi recorde tambine una anecdota una vez q caminaba por la plaza... a q esta gente de Creel jeje

    ResponderEliminar
  3. Iguanas ranas five AAA... jejeje... ¿que no es esa una lucha? Oye... ya esta puesta tu participación en la Tertulia, nomás que nos pongamos de acuerdo si quieres que sea en el radio y/o en la tv.

    Y a mi anónima favorita... ¿Cómo se llama su nombre? oiga...

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy edgar me encanto tu blog y sobre todo porque salgo la hermosa de yo jajaja

    en serio que fue un gustaso enorme conocerte, eres un tipo a toda madre

    espero que algun dia nos volvamos a ver
    y pues aqui estoy reportandome, lo prometido es deuda
    ahhh soy Karina de Rubiopolis jaja

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaa que tal pos ya eres muy famoso a ca por estos ranchos.....


    y aparte te quieres ligara a mi amiga la guenotaaaaaaaaaaaaa de la caroline.....jajaja ntc que no lo vea por que me mata bye cuidese cabrinn

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie