Inauguración C. Justo Goizueta


El patio de mi casa... que es particular... se barre y se lava cómo los demás; tiene una salida hacia la nueva calle (recién pavimentada) 1era, esta calle (también conocida cómo Justo Goizueta) viene a respaldar el hecho de qué creo (y no cargándome a ningún partido político) que esta administración por fin entendió que es mejor ser conocidos por crecer, que por tapar lo anterior.

"La mentalidad maderense por fin se auto imprime un cambio, hemos abandonado las ideas de tapar obras de administraciones pasadas para sobreponer nuestros colores por encima de ellas. Con la apertura de éste canal de comunicación, y con la preparación de las siguientes fases - aún en proyecto -, proveemos a la ciudad una visión urbana, una visión de progreso. Al abrir paso hacia la carretera por fuentes alternas se ayuda a eficientalizar el tráfico que actualmente circula por el par vial principal; es decir, abrir ésta calle le ayuda a nuestra emblemática calle 3era a crecer como corredor comercial; idea que refleja que se esta trabajando para hacer obras que sirvan y no sólo que se vean." - He dicho... digo, les confesaré que en las elecciones municipales pasadas anulé mi voto, lo cual no me impide aplaudirle a esta administración... aunque seré también uno de sus más duros críticos cuando cometan errores. Todo con el fin de alzar el nombre de Madera.

Galería de Imágenes
Inauguración C. Justo Goizueta
(Click en la imagen para verla en GRANDE)

Comentarios

  1. Yo se que probablemente puedo parecer retrógrada con este comentario, pero lo que me gustaba de Madera era su aire rural, los charcos en verano, ver como se mojaba la tierra con la lluvia y despues cómo se secaba con el sol, el olor a hierba y tierra mojada el aspecto de las calles de terracería, la película de polvo en los automóviles y en la corteza de los árboles viejos de las calles que se tornaba de un color cobrizo-dorado por las tardes cuando es sol estaba hacia el poniente, tal vez estoy loco pero sentía que eso tenía vida propia e incluso todo eso me hablaba con su particular lenguaje.

    ResponderEliminar
  2. jejeje... si suenas bastante retrógrada, no te preocupes... aún quedan un chingo de calles sin pavimentar que aún tienen lodo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie