Un Recorrido Más

¿Se acuerdan de las últimas fotos de Santo Tomas que me habían pedido, y que dije yo que me hubiera gustado con otra luz? Pues... venía yo pasando por este pintoresco pueblecín... y... no me quedé con las ganas. Hago ésta segunda entrega de fotografías que amplían nuestra colección de Recorridos - Paseando por México.
1.- Fotografía de la capilla del Aguaje.

2.- Caseta Cuauhtémoc, Trailers transportando unas vigas para algún puente... realmente no sé para cual, pero supongo que no ha de ser lejos de ahí.

3.- Fotografías de Santo Tomas


4.- Extras...



Aprovechando también el espacio, este mes también hay festejados:

11 Marzo - José Luis Reyes
11 Marzo - Karen Rodríguez
25 Marzo - Alesita

A ellos: Felicidades...

Y cómo último extra... me mandó Raúl Carreón, esta imagen del viejo Madera... a ver si reconocen donde es (yo ya dí con el lugarsito...). Estaría chingón conseguir estas imágenes a altas resoluciones.

Comentarios

  1. Muy chidas las pics, la de la puerta me likeo un buen, y la ultima tambien es muy buena.
    Thanks por la felicitacion... espero regalo eh! jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que padres fotos, cómo me gustaría andar por allá mu tempranito saboreando un buen café

    Saludos

    Raúl Carreón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie