29 abril, 2009

Encierro... por una gripe que parece influenza.

De tiempos locos y ansiedades contenidas... Internet tiene un efecto, me deprime pero es adictivo. Es como cuando se te pasa el boom de tener 700 canales en la tele, te das cuenta que de nada sirve, pura basura en TODOS los canales. Bueno... no nos pongamos depresivos.

Hay unas páginas que me han entretenido en este periodo sabático:

- Baja música desconocida pero gratis: Jamendo
- Juegos con un bonito estilo "cute", pareciera una página muy femenina... peeero son buenos los juegos. Orisinal
- Para satisfacer al ojo masculino y al tortillero... Mexican Delicious - Luego señoritas encontrarán otro blog donde les posteen fotos de morritos chulos, por lo pronto aquí no. Lo siento, políticas de la empresa.

Quisiera externar mis agradecimientos a los blogs que sigo... me han hecho esta agonía del encierro más leve. Recordemos que estoy engripado... entonces, hay un gran monstruo allá afuera: La Paranoia de la Influenza... por lo cual no saldré en estos días... (no se preocupen, ya fuí al médico... ni que se preocuparan tanto).

Por cierto... ya no quiero más correos de cómo prevenir la Influenza, ni de que es una conspiración multinacional para extender el dominio gringo sobre territorio mexicano, ni que nos utilizan como ratas de laboratorio para el desarrollo de armas nucleares (escribo esto y no puedo dejar de preguntarme ¿Qué habrá pasado con el chupacabras y el humanoide?, lo sé tengo cómo 3 post pensando en ellos) Por favor, me es deprimente emocionarme al ver un chingo de correos nuevos... revisar y desilusionarme al ver que son puros correos de estos antes mencionados.

No quiero empezar a poster fotografías de mi mismo y luego escribir en ellas, cómo lo hace NEB ni inventar historias con el rollo del papel de baño que cada vez adelgaza más y más. Me hace feliz ver comentarios en este espacio... :D... ¿vieron? ¿A poco no se me renota la felicidad?...

Si hay algún buen cristiano que se apiade y me traiga una película sería yo muy feliz... pero no mamen con traerme chingaderas, buenas películas... ¿Eh?... por favor. Bueno, películas no, porque soy muy exigente. Mejor comentarios... eso me pone de buen humor, ¿No les había dicho eso?... miren: :D, ¿ven? (si no le entiende a la carita sonriendo gire su cabeza pegando su oído a su hombro izquierdo; cómo dijo Kinky en su canción "Mirando de Lado").

¿Se han sentido como cuando niños veían jugar a los chiquillos de la cuadra jugando a través de la ventana?... Bueno, a lo mejor es porque no tienen blog donde leer comentarios, porque... los comentarios ponen de buen humor, y ayudan a pasar el rato. No sé si les había comentado eso.

Muchachos... no creo que vaya a haber juego de leñadores. No me han comunicado eso... sabiendolo lo posteo.

Se me lo cuidan mucho.

2 comentarios:

  1. enserio t pnes asi :D kon los koments jaja
    bien,,
    pues mira mi queridisimo shegar, savelotodo,
    al parecer el humanoide tiene i nfluenza por eso no a salido teme contajiar a sus victimas,,

    juego de leñadores no habra,,


    y te llevaria una muvviie pero no se si t gustes las xxx jajaja

    creadas por mi, nooo ni muerta solo juego,,


    y pues cuanto tienes resfriaadoo iaa un buen se me hace que estas escondiend tu influenza debajo de algunos mokos, y estornudos,,


    oiee posdataa


    :D sigo esperando mi espacio en tu blog,, jajajaja besos que estes bien ,)

    ResponderEliminar
  2. Ps tu no te encierres, estornuda frente a la gente!!! ayuda a q la gente paranoica e hipocondriaca se sienta Influenzada (si existe la palabrita esta???)... a no vdd?? creo q ando en contra del mundo.
    Cuidat y q te mejores pronto!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.