27 abril, 2009

La InfluenCIa de la InfluenZa... Vivo en un Mundo Raro

Lo que le debemos a estas paranoias colectivas:
- Montones de jóvenes en las plazas en los pueblos vecinos debido a la suspención de clases... no son vacaciones, ¿eh? Se supone que es para evitar que se tengan que ver y contagiarse.

- Todo mundo habla de ello... por dios, al próximo que me diga: "Es por la influenza", "Tiene influenza..." ó "Ni que tuviera influenza" se va a hacer acreedor a un chingazo entre ceja, oreja y madre... advertidos.

- Mi máquina se infectó de un virusín de esos del messenger, nada grave... ya. Más de 3 personas me dijeron: ¿Tiene influenza? Perdón a los contagiados... el panda es buen antivirus (y no me pagan por el comercial).

- Estos últimos viajes han provocado que me duela la garganta. Ya estoy hasta la madre que me digan: ooooorale. Me ven y me tratan tal cual leproso, más después de estornudar en una plaza de un pueblo por la región, tal cual iodex deshice la bolita de gente que había a mi alrededor.

- Como todo el mundo esta en su casa, el internet esta asquerosamente lento hoy.

- Los gringos ya dijeron, si vas a cruzar para allá y detectan que tienes influenza, en vez de ayudarte y controlar tu caso (que sería lo mejor para todos) te regresan a tu casa. ¡Qué koolaid me salió la Hilary!

- ¿Qué pasó con qué aprobaron en el Senado la ley para poder portar unos gramos de droga?... A verdá... ¿nadie se enteró? Nota del Milenio.com

- Hay otros problemas que han carecido de atención: ¿Qué pasó con el Humanoide de la Junta? ¿El Chupacabras?... ¿Le temen a la Influenza?... ¿Estarán infectados de SIDA? ó ¿Chupan sangre segura?... Ay diosito bimbo, ya me dío miedo esto.

Me preguntan si habrá juego de los Leñadores el próximo viernes: No lo sé. Si alguien lo sabe, por favor comuniquenme.

P.d. No presento ninguno de los síntomas de la influenza, sólo me duele la garganta y moqueo. Estornudo igual que siempre, sólo un poco más seguido a lo mucho. Pero no me saluden de mano, quiero ver quién se atreve a arriesgarse. ¿Eh?... lo sabía, coyones.

UPDATE .-

Virus de la Influenza Porcina se abrevia VIP... ¿Eh?... ¿Justicia divina?

3 comentarios:

  1. jejeje aiiiiiiii mee enkantoo estoo es lo mismo ke pienso ioo jaja

    donde esta el hombre muerciegalooo

    ResponderEliminar
  2. ¿Cupan sangre segura?....

    Que manera de estar al día y matarme de risa...

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.