Marisol Murga... a 2 años

Hay historias increiblemente trágicas... bellas por esa tragedia que encierra la historia misma. ¿Quién en sus crisis existenciales no habrá pensado: "Si me voy ahora... ¿Qué dejaré en este mundo?"?

Marisol Murga... desconozco mucho de su vida, la he conocido a través de los relatos de sus amigos. Murió un 7 de Abril de 2007, en un accidente en Sonora, no sé si lo pueda recordar. Estudiaba filosofía, o por lo menos en la facultad de filosofía. Compartimos amigos como: Melissa Almeida, Gaby Chavez, Alejandra Dominguez... es a través de ellas que quiero dedicarte este post y compartir contigo este espacio.

Marisol dejó un blog... que después de ese día juntó firmas y comentarios, en sí... tenían un espacio para escribir una cartita al cielo.

Algunos son estos:
"Te voy a extrañar muñequita de aparador, Maritsol, amiga preciosa! Vas a estar con tu papá y yo te voy a extrañar siempre!

Mi preciosísima Marisol, no tienes idea de cuanto te voy a extrañar, princesa periodista. Te quiero demasiado.

Ay mi Marisol... era su deber darnos la mayor noticia como buena reportera que es, verdad? Gracias por todos los buenos ratos y el entretenimiento en clase. La voy a extrañar mucho pero la voy a querer mucho más sabiendo que me cuida desde allá. Tu te encargase de que fueramos amigos, ahora nos vuelves una familia... siempre te llevare conmigo flaquita

Me encargare de hacer de tus plumas alas para volar por ti y aterrizar con lo que me dejaste.
Eres lo mas grande que se me ha ido, te extrañaré eternamente.
Te amo

nudo en la garganta y los deditos, maritsol..simplemente fuiste una inspiracion en muuchas cosas para mi, y una salvación en un momento tan importante, me pude haber perdido si tu no hubieras aparecido en el momento preciso, te quiero muchisimo, te agradeceré y recordare por simepre, dejas un gran hueco en la ciudad, y en el corazon de mou.. y en el vergel. La quiero

Marisol... chica hermosa... mi amiga elocuente y llena de interesantes ideas... ahora te toca a ti ser mi ángel, cuidanos a mi y a todos los que tuvimos la dicha de conocerte...


Me queda la enorme alegria de que nos volveremos a ver algun día, cuando tambien suene mi alarma... Besos y abrazos.

siento que me chuparon el sentido de las palabras... simòn todo se ve diferente, no sé como pero diferente. una abrazo a todos, luego se los daré, no me quedarè ya con ninguno.

carnalitos de fantasmas
ni pedo

Como me quito este dolor nena?siento un hueco en mi corazon, te extranare toda mi vida...estoy segura que caminaras conmigo,seguiras acompanandome en todos esos grandes momentos,hasta el dia que me llamen a mi tambien,ahi estaras, esperandome.Te amo mucho nina, gracias por TODO. Se que estas con Diosito, y a tu lado tu papi querido...

Extraño un chingo leerte, abrasarte, verte, sentirte y tenerte.

Te amo marisoliana, al rato te caigo y te llevo unos taquitos de papa de los que están por el congress, a ver si pedro me deja pasar con ellos.

Te pienso mucho nena.

Quiero soñarte, qué me dirías mensa?? te extraño diario.

Hoy me acordé mucho de ti. No sé por qué, si no nos tratamos tanto. Pero asi fué.


Sonríe por favor.

Hola, se ha abierto una pagina en honor a Marisol, un peque;o homenaje la pagina es:

http://www.marisol-murga.ensumemoria.com/

Comentarios

  1. Mmm la volvi a soniar...sera esto una senial???
    Hace dos anios, cuando esto ocurrio me cuestione y reflexione sobre muchos aspectos de mi vida, me senti decidida a hacer muchas cosas, y aunque muchas las he realizado, otras aun estan en un proceso: unas de cambio, otras de culminacion... de nuevo a reflexionar... Gracias Marisun.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie