Renovaciones de Este 30 de Abril

Si no lo ha notado usted... estamos estrenando nuevo fondo. Es todo el pedo ya que cuenta con un cintillo multicolor muy patriotico y el toque maderense al tener en marca de agua a los Venados de la Glorieta.

También ha habido una invitada nueva a la sección de Shegaramigos... Vodkauva Pecadora es una muchacha que, en lo que he hojeado su blog, me ha traído recuerdos de mis inicios artísticos. Sólo que hay que recordar que duré un rato en enterarme que la música no era mi talento (favor de no preguntar cómo terminé siendo ingeniero y mantengo un blog... eh?...) Tiene algunas letras que arrebatan una sonrisa sarcástica con un toque vampirezco. Estan invitados a seguir el link... aquí a la izquierda de este congal.

Por cierto, hoy cumple 10 añotes Lupisss... Deje sus felicitaciones en la sección de comentarios.

También felicidades a Lalo... que ya es papá (tanto que se reía de mi hermano porque tiene puras hijas)...

Comentarios

  1. muy padre tu nuevo fondo me gusta mas ke la ranitaa qe se movia,
    porque me trababa la compuu
    que estes biien !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie