Un mal día...

Disculpenme... pero hoy traigo algo en el pecho. Voy a utilizar esta caja de texto para incrementar mi acervo de disparates para expulsar el coraje que hoy siento:

Empecemos:
- Santaputamadre... en sus 2 versiones... aplicables a argumentos pendejos por centésimas de segundo y a la falta de respeto al tiempo ajenno por la impuntualidad.
- Paraquechingadostrabajoentonces... aplicable para cuando dibujas castillos en el aire que terminan cómo papel de reuso.
- Pincheculeramierda, mentalmente lo repites al errarle al balón con el que te querías desquitar.
- Pinchepaisdeorates, por eso de jodidos nunca saldremos (sigo pensando que necesitamos otro Porfirio Díaz, de ideas claras y acciones fuertes).

Más los más simples que ya todos conocemos:
- Meco.
- Pendejo y sus derivados... bueno los que intenten ser adjetivos de una falta clara de capacidades mentales.
...
Entre otras que no recuerdo.

Todas con finura se oyen más bonitas. Por cierto... ¿Quién me invita una cerveza?

Comentarios

  1. Si yo estuviera ahí, o tu akí ten por seguro ke te invitaba no una sino varias. Y te daba un abrazo de esos grandotes para ke se te bajara el enojo al menos un pokito =)

    Échele ganas ingeniero!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ingeniera... tal cual castora comprende el trabajo de equipo, es más fácil acabar con un cartón cuando hay más de uno. Gracias... ya se me pasó, un poco adolorido del brazo solamente, e hinchadito... neta me veo mamadón aunque nomás de un lado. jejeje... cuidate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie