22 abril, 2009

Vamos Shummager querido... Videos

De antemano me disculpo por esta pequeña ausencia... no me vayan a andar extrañando mucho ¬¬...

Ahora les comparto (con esto de las canciones mega elaboradas y los detallitos con el alcoholimetro) el contenido más entretenido del internet... los videos. El primero... "Pisteando como un campeón"... la frase lo dice todo "tengo rota la boca toda... pero, soy un campeón... vamos Shummager querido... para vos"... jajajaja...


Iba también a traerles a la feita con voz de ángel y todo el bum que fué para el internet, hasta el punto que se le ofreció 1 millón de dolares por su virginidad (a los 47 años)... pero ya chale con eso de que es el video más visto en la historia de youtube... (ahora estarán buscando el video en youtube porque no voy a pegar link... jajaja)

Otro caso interesante para soportar este "enmedio de semana" es el del wey que se vestía de mujer para entrar en los vagones de señoritas y ponerse a dar arrimadijos a diestra y siniestra, todo esto en la ciudad de México... Una señora con sorpresa: Nota del Universal.com

Ay internet... como has cambiado!... antes no eras tan sublime, por ejemplo... no habría la necesidad de Twitter (que ni es necesidad...)... por cierto... dicen que me gustan mucho los... puntos suspensivos... no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.