Yo sé... - Poema

Hacía ya un buen que no tenía un momento de esos "filosóficos".
Teníendo en cuenta:

1.- lo que dice Milán Kundera en la "Insoportable levedad del Ser" sobre que el alma sale a la cara cuando estamos felices, cómo unos marineros que salen a cubierta;

2.- lo que se dice que: "Somos la sumatoria de los momentos discretos que han incurrido en nuestra vida"

3.- Hay quiénes sufren con una relación ya que esperaban encontrarse a ellos mismos en una mujer (cuestión bastante rídicula al escucharla, pero de que hay casos hay casos).

Con esto en mente hoy tengo este pequeño pensamiento:
"Yo sé que no busco parte de mí detrás de un olán o la seda de una bata femenina... sólo voy encontrando partes qué agregar a la sumatoria de mis momentos.

Yo sé que al haber esos marineros bailando en la cubierta de tu piel, que escupen el sudor que acompaña nuestro vaivén, qué empapan con tu alma tu propio contorno, que hacen que te me resbales de las manos; me lleno de ese momento y desde ese instante mi definición contiene un poco mas de lo que brota por tu boca, de lo que nace por tus ojos, de lo que hace que "tirar dedo" quedé rídiculizado por su propio significado.

¿Será posible que una deficiencia nos pueda llenar?... hoy siento que estoy lleno de una carencia, una carencia que brotó detrás de un sabor a tí.

Yo sé que mi definición por este momento eres tú..."

Saludos a Cuauhtémoc (qué creo que ya no juega con la selección... nonono, ese es otro cuauhtémoc, vdd?...)

Comentarios

  1. Qué poetico andas ultimamente jeje... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Encontrarse a uno mismo en otra persona... mas q eso deberia ser encontrar a aquella persona q tenga ciertos aspectos similares o q se compartan, y mas importante aun q existan aquellos en los cuales se complementen.

    Cierto, la sensacion de plenitud y felicidad creo no se puede esconder,brota al hablar, al actuar y escribir, no inge?jeje

    Cuidat

    ResponderEliminar
  3. CON ESTO, ME ENTERO DE QUE NO SOY LA UNICA QUE SE SIENTE COMO ADOLESCENTE... (LOCA POR TI)

    TE EXTRAÑO

    BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie