30 mayo, 2009

Beisbol - Liga Estatal, Los Venados de Cd. Madera

Definitivamente el beisbol no es lo mío... cargué mi cámara, la subí al auto, me subí yo con ella y tomé rumbo al estadio. Éste lucía más vacío que los juegos del municipal de basquet (que ya es decir)... conclusión: Hoy los venados jugaron de visita. ¿Donde?... no lo sé. Definitivamente el beisbol no es lo mío.

Podrá escucharse muy geek y paradojico. Pero si es cierto que requieren un lugar en internet con el rol de juegos, y al parecer las cosas se han venido haciendo de manera distinta desde hace mucho tiempo. Por lo tanto yo, que estoy más acostumbrado a la información digital (por la facilidad de obtenerla al momento), tendré que esperar a qué digan en el radio (podría llamar y preguntar, yo lo sé... pero le quitaría el tono lastimero y quejumbroso de mi observación).

Tema Extra
Para que lo lean a los que les llegaron las tarjetas de invitación de la fiesta de Lupita mi sobrina:

Feliz Cumpleaños Lupita

Es que no tendré a tiempo la manta para su cumpleaños... que por cierto fué hace 1 mes, pero por las influenciadas e influenzadas... y quiero que esto sirva por mientras le llega su regalo. ¿Va?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.