05 mayo, 2009

Tolerancia del Mexicano - Comercial de Doritos: Mexican Beauty

El mexicano tiene esa costumbre risible de sí mismo, es díficil hacernos enojar. Pudieran ganarse una madrina... pero hasta ahí. No nos volvemos un pueblo que se resiente de algún otro. Digo los mamones de los Judios y Musulmanes se "sintieron" porque a la Influenza le decían "Influenza Porcina", puedo apostar que habrá habido alguién que propusiera llamarle "Influenza Mexicana". No nos hubiera ofendido, digo... un poco por la comparación con los cerdos pero no tiene caso, aún así recordemos que ya hubo una Influenza Española (de 1918 y cuyo virus es de la misma familia qué el mexicano Tipo A de la subfamilia H1N1). El caso... mi punto es que nos reímos de nosotros mismos y no necesitamos Xenofóbicos (fóbicos a los extrangeros) en nuestras filas: cómo los tienen los Chinos. Somos un pueblo dispuestos a que nos visiten y esto nos coloca cómo un poquito Malinchistas.

En Internet me topé este video, con un tipo supuestamente mexicano (aunque si me preguntan tiene cierto aspecto Hindú)... Mínimo si fuera méxicano tendría que tener el bigote de 3 años y al estilo de Emiliano Zapata.



El que no sepa quienes son los chinos más abajo esta un link a la wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.