Oso de Cesar Duarte en la Cámara de Diputados

No me considero pintado de ningún color político, no sé si usted haya notado que se ha evitado ese tabú en el blog, no por miedo ni por ninguna intención de ganar adeptos. Simplemente porque cada quién es libre de pensar lo qué quiera de la política. Personalmente no me agrada la democracia ya que una pendejada la pueden hacer 1 o muchas personas simultaneamente.

Estaba viendo Hazme el Chingado Favor punto com y me topé a Cesar Duarte, diputado de Parral, Chihuahua. Príista, digo - hace poco salió con Juan Enrique en Antena 760 y se habló que era muy chingón- es un ser un humano como todos, qué también va a dormirse a la butaca como algunos hemos hecho en el salón de clases. La diferencia es que cuando hablaban de algo que vendría en el examen debíamos poner atención. No me imagino hablando de temas fuertes a ninguno de los candidatos a diputado por mi distrito... personalmente, no creo que sean tan amplios de aptitudes para comprender muchas cosas... de interés nacional.

Bueno... ríanse de éste videito, qué es lo único que podemos hacer al vivir en un país democrático - a parte de votar y contar cómo la 1/muchos miles, parte de la decisión de quién irá a poner atención cuando hablan de su estado.



Hablando un poco del tema... por favor... por lo que más quieran... en serio, neeeeeta. No chinguen con pegarme calcamonías... de ningún partido, ni del papa le pongo calcas a mi carro. Bueno, tengo una de Brian Griffin - pero porque es una chingonería ese perro - así que si no es de alguién así o más de chingón, neta, no lo hagan.

Comentarios

  1. Tu calca es la mera neta... qué risa con el video :O

    ResponderEliminar
  2. Nunca me habia dado TANTA pena ser de Parris. Que verguenza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie