15 junio, 2009

Son Mamadas - ¿Es ilegal darle el pecho a un bebe en Público?

... digo, si eres hombre te verás un poquitín mal y el niño podría vomitar una bola de pelo. Pero si eres mujer te aseguro que te verás sumamente bella.

Post de Antaño - Cuando el tamaño importa

Hace ya algunos añitos escribí ese post de antaño, acerca de la doblemoralidad de la sociedad "moderna". Algunos gringos se espantaron con la portada de una revista: Una mujer dando de mamar... pués hoy encontré este reportaje, en video, hecho en españa. Acerca de pequeños "espantos" que pueden tener algunos guardias de seguridad de los centros comerciales.



(releyendo el post de antaño me doy cuenta, gracias a estos años de madurez extra, qué lo que originalmente me dió a sentir esa imagen es una envidia por el mocoso...)(para los albureros... - no, por el chiquito no he sentido nada - )

Y hablando de Leche y Desnudos... ¿Recuerdan la campaña "Got Milk"? - Link Aquí -Advertencia, hay imágenes de desnudos (aunque lo suficientemente artístico para evitar la pornografía) si se siente íncomodo con tener esas imágenes en su ordenador no le dé click, al fin y al cabo puede que haya guardado su virilidad junto a su rimel en su bolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.