"Votar Nulo También es Votar" - Denisse Dresser



Señora Dresser... wow... me excita cuando habla así (ya lo había dicho). Comparto casi todo, el punto de vista de la revisión de cuentas después de una periodo de ejercicio, con la capacidad de castigar lo mal hecho - tal cual plebicito - es el punto que me hace ponerme de pie. Yo he dicho que la democracia es lo que no me gusta, porque no hay una cabeza que cortar después de una acción tomada, en un sistema parlamentario, con las patas. Yo no me uno si votaré nulo (si lo hago no lo haré publicamente), pero muy en mi manera personal: "No votaré por alguien que quería tirar mi gimnasio municipal en su último periodo como presidente municipal". Aplaudo las acciones que me gustaron de este nuevo, algunas no me gustaron tanto. Pero cada vez me convenso más qué el color de la playera es lo que deslava al color de la razón.

Digo que no votaré por él ahora que va por la diputatura federal, no porque tenga algo personal contra él, sino porque no le veo futuro a su forma de pensar. No sentiría representatividad en sus acciones en el congreso (sigo de pie, y gracias a la Señora del video por dar siempre otro punto de vista). Indistintamente del color, he visto ideas similares también en los otros 2 partidos.

Bueno... viendo esto así. A lo mejor si votaré nulo, pero algo mas se tiene que hacer. Algo más que solo darle mi voto a Cantinflas o a Tin Tan (por cierto... Tin Tan es la mamada...). Tin Tan para presidente por el Partido Nacional (o PN por sus siglas). Por un Partido Nacional que nos represente, para que al vernos digan: "Ese PN es mío", por un PN que siente a los demás partidos en sus butacas. Por un PN para tí.

UPDATE...
Esperanza Marchita es un personaje ficticio. Creado por esto del voto nulo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie