Beber en México es una Ruleta Rusa - Garrafonix

¿Recuerdan un reportaje que presentaron hace poco en la TV en el programa de "Los Reporteros"?. Decían que más del 50% del alcohol comercializado aquí en el país esta adulterado.

Pero ¿Qué es un alcohol adulterado?
Tecnicamente te estan vendiendo agua con alcohol etílico disuelto. Y lo peligroso estriba en el que si ellos se equivocan al desarrollar la receta y en vez de echarle alcohol etílico le echan alcohol metílico... te dejarán ciego en el mejor de los casos. (Inclusive en los niveles de alcohol etilico puede venir este caso).

Una bebida adulterada generalmente deja unas crudas horribles (como la del post pasado)...

En España, en la página de No lo puedo Creer, han compartido con nosotros el invento que puede evitar que te den gato por liebre. Se llama: Garrafonix, y es un aparatillo, que detecta si lo que te sirven es alcohol puro, y esta diseñado para detectar ciertas marcas... sigue en proceso de diseño para detectar una gama más amplia.
(click para ampliar)

Acá en México si temes que tu mezcal sea adulterado... te chingaste, seguramente compras mezcal por barato... no sé cuanto vaya a costar este juguetito. Leer Nota Completa (No lo puedo Creer)

Extra:

Hablando de ahogados... me quedé impresionado con éste estanque:
Tanque Kuroshio Sea en el Acuario Okinawa Churaumi en Japón

Comentarios

  1. je, Garrafonix, me suena a q ese nombre se lo invento Chabelo jajajaja

    el video del acuario no manches! genial... aunque ando creyendo q la cancion de fondo le agrega aun mas efecto pues es muy buena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie