Metroflogs... Chismografos del Momento

Es reconocido el efecto que esto formó. Recuerdo que en mis años lo más que pudimos tener es el famosísimo chismografo. Aquel cuaderno de hojas rayoneadas, que si caía en manos de un profesor era propio de una suspención por 3 días. Hasta que los profes no se pongan al corriente en las ventajas de seguridad digital las manos que arrojan las piedras son anónimas casi un 100%.

Me topé algunos metroflogs, con nombres cómo "Zorras y Putas de Madera", cuyas direcciones no pondré... ya que este no es un lavadero para venir a chismear. Si yo hubiera nacido 10 años más acá... con la información que se pasa a través de estas redes, me hubieran hecho el día. Hay algo que me llama mucho la atención, socialmente la degradación por ser "una fácil" es con el círculo de amigas, raramente con el círculo de amigos. Podría decir que es un plus con el círculo de amigos. Claro para relaciones cortas ya que dificilmente se buscan relaciones a largo plazo. Y hablando en círculos de población rotativa, a una edad que las relaciones a largo plazo vienen realmente fuera de la ecuación. Es un plus social ser una puta o un puto (libertino, no una loca). Se incluyen promociones. No lo sé, hay cierta degradación en los categóricos, pero si tienes la edad y la inteligencia de dejar sentimientos ajenos a estos procesos de aprendizaje podrías tener material para escribir muchas historias.

Por lo pronto... si cuando cumplan 18 yo no tengo ninguna relación. Podrían dejar sus datos en mi correo... sucias. ¿Estaré predispuesto a ser un viejo rabo verde y que no me importe? Podría defenderme que muchos de mis compas lo hacen aún sin esperar a que cumplan 18... el caso. No quiero entrar en temas morales, ya que según he visto hay un brinco generacional enorme (generaciones cómo la mía quedan atrapadas en este par de moralidades). A las de las fotos de estos metroflogs, no se apuren. Se crea una libertad enorme bajo ese categórico, y el amor se aproximará a ustedes de formas más claras ya que áquel que aguante el andar con una puta es por ella por quién se queda, y porque seguramente tendrá buenas nalgas y ese es un buen extra.

P.d. ahorita que hablaba de relaciones largas a esta edad. Creo que esas si se quedan tatuadas en la vida social de ambos. Es decir, ahora a mis 25 años es fácil recordar a quién anduvo 5 años con la misma; o decir: ¿Recuerdas a este par? pues él se casó con esta otra y ella con este otro, todos decíamos que ellos se iban a casar.

Actualización - Para evitar esto de las malinterpretaciones.

Cito una frase que (cayendo en uno de los errores al citar alguna frase) no me sé su autor, si alguien lo sabe favor de complementarme: "La pornografía cómo la belleza, estan en los ojos de quién mira". Digo esto para decir que en el escrito anterior me reía del adjetivo categórico de: "puta", que mejor ser una puta por ser una niña que esta consciente de su sexualidad y la explota. Digo sin olvidar que hay que ser más inteligentes y audaces que la vida, y hacer esto con la máxima responsabilidad. Cuidandose. Esto de ser abiertos mentalmente, abre la mente en muchos aspectos: nos hace más tolerantes y sobretodo, nos enseña a través de los chingazos que mete la vida. En ningún momento he dicho puta para denigrar a nadie...

Muchachitas, experimenten... pero haganlo con responsabilidad. El que bebe vino como si fuera agua es un alcoholico... el que tiene sexo como si no existiera el amor es un vacío. Perdón si se sintieron ofendidas alguna que otra. Se nota que poco me conocen, más al ver a algunas de mis primas metidas en ese chisme, de lo cual me río (porque sé que estan experimentando y no como putas... que una puta es otra cosa más que un corazón inquieto).

Comentarios

  1. huele a poco hombre o no tener palabra de caballero al mirar todo lo que has escrito nunca me habia encontrdo con una persona con tan poca etica al referirse a una dama por muy mal que se aya portado, o al pareser son a plabras de ahogado, o que hay algun pendiente sin arreglar.analisate tu primero y deja que el mundo aga lo que mas le plasca.......posdata No seas cobarde

    ResponderEliminar
  2. poca etica es... dejar tu comentario a nombre de anonimo...

    PD: soy Gaby... jeje...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua