Nueva Tienda Virtual - y no tan Virtual - Shegarlandia


Para lograr mantener los vicios de su bloguero de cabecera. Shegarlandia ha incurrido en la tan vieja costumbre del comercio. Entramos en el mundo empresarial con la fabricación de artículos propios del blog, así cómo campañas publicitarias ajenas.

Ahorita y por Inauguración vendemos las ya tan conocidas playeras con frases célebres a tan sólo $99.99 y ten la seguridad que tu centavo de cambio será donado a una buena causa (la alimentación de su bloguero es una buena causa, ¿ok?). Pero también hacemos trabajo de diseño web, impresión de Lonas Full Color, Instalación de Toldos comerciales, y elaboración de campañas publicitarias.

Reitero, los artículos pueden mandarse a hacer con el nombre de alguna empresa local. Y también manejamos precios a menudeo. Si quieres personalizar tazas, plumas, cachuchas para algún regalo.

Para los que tienen duda de preguntar por los precios, pueden ponerse en contacto conmigo a mi correo: shegar.rios@gmail.com

Por lo pronto las playeras serán vendidas en:
- Proveedora de Materiales
- Tecno Ciber (enfrente de la gasolinera de "arriba", ¿A que ya saben cual es?)
- Artesanías Regionales de Brígido León.

Comentarios

  1. boeno i qieen ganoo la triviiiaa

    ResponderEliminar
  2. Ya lo habíamos comentado... se declaró un empate, estaría a toda madre poner a ambas a jugar luchas en lodo por el premio :D... jejeje... no es cierto, bueno en mi punto de vista si estaría a todo dar.
    Link - Respuesta)

    Luego veremos que hacemos con esto. Ninguna está en Madera, a ver que hacemos. Katty menciona una catafixia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie