Shegarito Analista Político

Ay dios... cómo se oye. Ayer me invitaron a una charla en un programa en el Radio, el tema: la Polaca. Volarán pelos, habrá malarazones, insultos y eso que la época de elecciones se acaba de terminar.

Diosito Bimbo permiteme no salir con una pendejada ni una grosería ya que habrá niños escuchandome.

Jejeje... hablando en serio, sí le temo un poco a la radio; me siento cómo que "amarrado", tengo que hablar bonito. Olvidarme de las palabras que tanto me gusta decir:

Pendejo - Ejemplo: "Es que el IFE se apendejó... perdón... perdió la dimensión del problema..."

Mamar - Ejemplo: "... Y cómo diría el buen Culi (saludos a Culises) ESAS SON MAMADAS... digo... y reitero se perdió la dimensión del problema"

Cabrón - Ejemplo: "Qué el voto nulo cambie algo con estos PENDEJOS, ya son MAMADAS, en sí... esta CABRÓN... perdón... no mejor no me perdonen... ¡Si son mamadas!..."

Tengo algunas horas para pensar sinonimos menos atractivos sonoramente.

Escuchenme en XESW (el 1300 AM - AM significa Amplitud Modulada... es decir en el Radio pendejos... - en Madera, ó en www.radiomadera.com) a las 13.30 hoy 9 de Julio.

P.D. Nunca he entendido por qué estan prohibidas esas palabras si:
1. Forman parte de nuestro acervo cultural cómo cultura norteña.
2. Estan aceptadas por la RAE
3. Obvio... siempre y cuando su trasfondo no sea agresor.

Comentarios

  1. hola edgar!

    tal vez si te hizo falta aventarte un que otro disparatito porque como que no te explayaste como te he escuchado que lo haces respecto a la politica...en gral bien pero (PERO-PALABRA BORRADOR)...

    NI TAN BIEN!!! HUBO ALGO QUE ME SORPRENDIO!!! QUE ERES PRIISTA??!!!!!!

    bueno de hecho todos podemos tener cierta ideologia sobre todo apegada a la de la familia..se mama...creo...pero no crei que lo tubieras tan arraigado...a poco eres de esos que aunque el partido lance un candidato que no sabe quien escribio el quijote o peor aun que siendo bialcalde de madera no sabe porque se llama asi, votan por el?????

    acalrame por piedad... HASTA DONDE LLEGAS? PORQUE SINO ME VOY A DESENAMORAR DE TI...

    ResponderEliminar
  2. jajaja... sonó como tal, vdd?... pero es que dificil el pedo ahí, junto a Rafa (y su idea social bien argumentada, con la cual hubiera sido aburrida la charla si lo apoyo al 100) y junto a Pérez Ontiveros (qué fué quien sonó más panista de todos... creo...). Me ví forzado a asumir un equilibrio.

    Hay mucha gente que no me entendería realmente mi postura, y si... le temo al radio porque no habla Shegarito, le decía a Andres. Ahí habló: el hermano de Mariela Ríos, entonces, en vez de dar una conferencia sobre mi postura (que no traía preparada) pués el análisis parcial de qué fué lo que pasó, fué eso.

    Aquí esta una pequeña explicación, que yo sé que no se necesita, y que se necesita más de media hora para completar y entender. En si, la principal coyuntura de mi postura es que:

    NO ME GUSTA LA DEMOCRACIA...

    personalmente la ODIO, porque no de 100 gentes se hará un sabio. En la democracia se carece de responsabilidad con lo que dices y haces, ya que si es aprobado por todos (que pueden equivocarse) te exime de haber rodado la pendejada.

    En un corte hubo un comentario que dijeron: "USTEDES QUERÍAN QUE GANARA EL PAN"... y honestamente eso calentó... no porque el pan me cague... Vazquez es el que me campanea en los gumersindos, el quijote es de primaria... todos sabemos que fué Cantinflas, vdd¿?

    En conclusión: no soy priista. Hablando en el radio me sentí cómo en los primeros post... acoplandome a un ambiente nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Que crees de esto:

    Refiriendome a las palabras que un cabron no puede hablar sin deicr una pendejada y sin chingar aa su madre siempre....

    Tus palabras se convierten en tus acciones,tus acciones en tu comportamiento, tu comportamiento se convierte en tu caracter, y tu caracter se convierte en tu destino.
    Entonces las palabras se convierten hacia donde vas.

    sera que es cierto?

    ResponderEliminar
  4. Perdón si no te contesté aquí... hay un nuevo post.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie