Ventura... - Dildo

Realmente no suelo subir canciones por que si... Pero esta canción me da la sensación de respirar. Y eso me gusta.

Letra
"Cuantas veces lo advertí
cuantas otras pude huir
imposible regresar
donde estuvo la verdad.

Porque nada puedes hacer, por mi,
ya no puedo sentir calor
y hoy estoy, pidiendolo.


Es difícil olvidar
sin tener que recordar,
para haber amado así
volver a vivir después.
Porque nada puedes hacer, por mi.
Ya no puedo sentir calor,
y hoy estoy, pidiendolo, pidiendolo.

Hoy estoy de regreso al cielo,
tras de mil infiernos,voy sintiendolo.
Hoy perdí toda mi conciencia
desarmando el alma,
pude ver quien soy.

Porque nada puedes hacer, por mi.
Ya no puedo sentir calor.
Necesito dejarlo ir,
y hoy estoy pidiendolo...pidiendolo.

Hoy estoy de regreso al cielo,
tras de mil infiernos,voy sintiendolo.
Hoy perdí toda mi conciencia
desarmando el alma, pude ver quien soy.

Hoy estoy con el corazón,
donde ya no hay vida interior.

De regreso al cielooo... "

Y si se quedaron con las ganas de oír canciones pueden irse a verlas a youtube, qué esta no es una página músical...

Comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie