Boodschappenwagentje - Cart The Film

No tengo una pinche idea de qué es lo que significa el título, supongo que ha de ser "Cart The Film" en Holandés (puesto que esto lo ví en Useloos.com)... pero de todas formas, les comparto esto que me creo 5 min. de una atmosféra chida.

"Hay ocasiones en que nuestra misión es tan grande como nuestro espíritu... otras, es aún mayor" - Anónimo.

Cart - The Film from Jesse Rosten on Vimeo.



Atención al minuto 6.30... se lee en la caja de camión: "is this really life?"...

Comentarios

  1. hola, pues en breve nadamas para decirte que un 10 por tu blog pero si esta cambiando el rumbo, antes era mas interesante de leer, ahora simplemente no dan ganas de leer no es una critica ni nada solo una observacion espero y te pongas las pilas de nuevo porque realmente me gusta esto, para la gente que estamos fuera de Madera pues nos parece muy interesante leer sobre el pueblo oh ya sea cualquier cosa que no sean videos tontos


    atte: Luis Chacón

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, si también he notado ese efecto. Lo que pasa es que ahorita traigo un proyecto muy interesante... en unos días lo soltaré, una vez que este confirmado porque si no se ceba. Lo de los videos es una forma de decirles que aquí sigo, son post más rápidos para subir. No desesperes y te digo, gracias por tu opinión, son este tipo de comentarios los cuales nos permiten saber qué es lo que piensan los lectores.

    Muy buena tu crítica, muy constructiva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie