06 agosto, 2009

Shegarito Gnostico - La Shegásfera

A lo largo del tiempo se ha visto que la tierra ha sufrido añadiduras de capas que la rodean, recibiendo estas el nombre de esféras... litosfera, atmosfera, biosfera, etc... existe un término que es la Noosfera - que viene de alguna etimología de cerebro/pensar - las profesías del cambio de régimen indican que el próximo viernes... iniciará la nueva era: LA SHEGÁSFERA, la era en la que la bíosfera y tecnósfera hayan sucumbido... pero ¿Por qué el próximo Viernes?... pienselo bien

A las 12:34:56 del día 7/8/9... verá usted un orden en los dígitos de su computadora que sólo serán verdad por un instante (1 seg. para ser exactos) indicandonos la nueva ERA... - o a lo mejor nos indicarán que no tenemos nada mejor que hacer ¿Qué sé yo? - las señales son claras... el mundo esta mal, algo le pasa:

Referencia Video: http://www.biertijd.com

P.d. - No me lo crea, pero hay gente que ha posado toda su fuerza espiritual sobre una idea similar. Diantres... estoy hablando demasiado... Mejor pasele y vea las fotos del post pasado.

2 comentarios:

  1. vez lo qe anda haciendo el perroo !
    esa es una señaaL !

    ResponderEliminar
  2. jajajaja este no hace de "aguilita" tons como le diremos??? ... che perro piratita

    y q ondas con tu nueva era eh!jaja

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.