Una pequeña disculpa y los Saludos de la Semana


Esta imagen fué tomada por Klaus... y ha decidido ceder los derechos sobre ella en esta página. Es entonces gratificante cederlos para con ustedes con la misma buena intención que lo hace él. En la imagen el puente sobre el río.

Un saludo a él qué intentó ubicarme en el tiempo, hace 12 años que no esta en el terruño, por lo tanto no recuerda que yo habré tenido 13 años en aquellos días. Morrito que estoy yo, vdd?... jajaja.

Y por cierto, ya saben raza... los que aún tienen algo en Madera (sentimental más que cualquier cosa) Shegarlandia - aunque no fué su principal propósito - se enorgullese de ser un vínculo de ústed que esta afuera para con su gente. Al parecer habrá que hacer una base de datos de los que han emigrado, saludos a ustedes.

Me sigo disculpando por el hecho de no estar posteando más seguido, es por el mismo proyecto al que le ando rascando todavía, ahorita estoy a la espera de que me digan que sí... para decirles de que se trata (no se me vaya a cebar... ¿y luego?)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie