06 septiembre, 2009

Días de Septiembre

El verde recibe los rayos del sol por las mañanas... brilla de tal forma que pareciera sonreír en gratitud. Estos días, de lluvias ahora con el huracan Jimena, son unos de los días que mas me gustan. Emblemáticos y patríoticos.

Casualmente es el título de un libro que presentaron hoy. Bonito el libro... con un capítulo 19 digno de la serie de Dexter. Con sus hojas amarillentas de ese papel bond acabado hueso que huele a biblioteca y esas solapotas que vienen en par y que traen la biografía del autor - por cierto hoy escuché uno de los fetiches más curiosos que he escuchado - por eso lo preciso de mi descripción. Dias de Septiembre es una novela de un escritor cuauhtemense, quién diera una agradable plática del libro. - Luego complementaré esta información - .

Las fotos las postearé mañana ya que me da hueva ir por la cámara para bajarlas. Por mientras, ahí vengo, voy por un café.

ACTUALIZACIÓN:
Pinche café... esta relejos. Pero aquí estan las fotos:


Recomendable su lectura, proximamente haremos una reseña del Autor y de los implicados en este tipo de proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Barra de Navegación

Tus Datos de Navegación

Sign by Danasoft - Shegarlandia Technologies

Ésta página se vé mejor con resoluciones mayores a 1024 pixeles de ancho y en Mozilla Firefox 20 o posterior.