Es un Hecho... Curiosidades y Anécdotas de Mi Pueblo

Es un hecho, ha sido aprobado el proyecto de mi libro. Ahora, sin descuidar este blog, habrá trabajo duro.

Recordándoles de lo que trata el proyecto.
1_ Es un libro que intentará retratar la situación actual de la cultura maderense (siempre me sorprendo cuando hablo mamón, se escucha rebonito, ¿Verdá?). Intentará hacer esto a través de las fotografías que tengo de las curiosidades e historiesillas que nuestro rancho tiene.

2_ Se recopilarán fotografías antiguas para complementar este retrato cultural, obviamente mensionando nuestras raíces sin intentar ser un libro histórico. Esto es, no piense que voy a escrbir mamonamente. "El 19 de Abril de 1964 en Madera... NO OCURRIÓ NADA". En esta tarea de recopilar fotos antiguas entra aquí usted. USTED NOS PUEDE AYUDAR PRESTANDONOS SU FOTO PARA ESCANEARLA Y DÁNDONOS EL PERMISO PARA PONERLA EN NUESTRO LIBRO.

3_ Las fotografias antiguas que usted nos preste, si son seleccionadas, saldrán publicadas con una leyenda de 500 caracteres qué usted redactará. En este espacio, usted puede platicarnos con sus palabras de qué trata la foto, puede mandar saludos, puede ayudarnos a inmortalizar esa foto.

Nota: Obviamente las redacciones pasarán un filtro para evitar que pongan frases como "Puto el que lo lea", "Tu qué eres poeta y en el viento las compones...", o cómo una que escuché ayer "Si tú y yo nos amamos ¿Por qué no juntamos por donde meamos?" y cosas por el estilo... LOS CONOZCO CABRONES... nacos.

4_ El material no sólo será de tiempos de la abuela. Si tienes una foto actual... y crees que será digna de una curiosidad que nos define como Maderenses... compartela con nosotros. Además si tienes una curiosidad que aún no tiene foto, también se puede agregar.

El libro se piensa que este para febrero, esperemos que así sea.

Comentarios

  1. qe heniial shegarin, de hecho yo no planeaba poner puto el qe lo lea ia sii io pensaba en ser mas orihinaal i poner ..__Aqi Stube Io___.. pero sta bn me retracto hehe ia uso palabras grandes te fihaas hehe qe henial

    biien shegaar qe te vaiaa asii mue bn en ese liibro tuio i amm ai stamoos para qonseguiirte las fotoos i asii todo

    ResponderEliminar
  2. adilenee enriqueezzz10 de noviembre de 2009, 12:01

    eii mi shegarr qe buena onda por tiii
    assi meel años sinn vertee perooo bn
    a i ademass algunn diaa te mandaree los dibujoss de los leñadoreesss jaja
    oiee quee buenaa ondaa por tu libroo
    io sere de las primeras en comprarlo...

    ia sabes aca con dedicatoriaa i toodoo eeehh jajaja bn byeee espero saludarte un dia que valla para maderaaaa byeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie