Somos Energía

Personalmente no soy fan de los Black Eyes Peaks... pero, soy fan de la energía. Realmente mis 12 años de voleibolista me han demostrado que la energía juega un papel tan importante en la cancha. Y no es para nada ninguna teoría mística, oscura (obscura) ó ocultista. Es tan palpable como algún jugador con buena vibra ocupa luego luego - aún sin ser el más talentoso - parte integral en cualquier equipo.

También dentro del voleibol es fácil jugar con las energías de los contrarios, afectar su integridad psicologica y por lo tanto su juego.

El siguiente video es de hecho una coreografía, pero... definitivamente da una sensación donde la energía se desborda. El punto fué que por twitter, por la ya tan desmeritada comunicación uno a uno la coreografía se compartío. El resultado... es - y por favor decirlo cómo Lester Burnham en American Beauty - ESPECTACULAR.

Y recuerde... "I got a feeling... that today is gonna be a good day". Sonría.

P.D. Esta es la escena y la forma de decir: Espectacular, que en el inglés se oye como se leería expectacular del español.

Comentarios

  1. I don't have a feeling, today, tomorrow and tonight will be a good day!!...

    Como dice yayelito "Hoy será un buen día"...

    Si es así ¿verdad?...

    ResponderEliminar
  2. sii siii heniial
    qieroo unirmee ala seqtaa de la energiiia

    ResponderEliminar
  3. jeje... cabrona anahí... ya no se puede hablar nada entre tu y yo que lo subes a mi blog. And it seems that today is gonna be all right Beta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie