Convivencias a Nivel Zona de Secundarias

Creo que el título lo dice todo... Madera hizo lo que se esperaba hacer mínimo en las 2 categorías femeniles. Se nota la escuela y la influencia que ha tenido Javier Acosta, directa o indirectamente. Como dato extra, hubo algo que no me dejó tranquilo. La alegata propia del magisterio, que en veces a algunas maestras les queda como pleito de lavadero. En vez de ser una zona competitiva... se es una zona conflictiva en pro de tropezar en vez de trabajar desde los entrenamientos. Digo esto por la jalada de que: "Para que jueguen más... seamos más tolerantes con los acarreos..." no mamen, si no son jueguitos del recreo. Profes, sus alumnos no tienen la culpa de andar en la pendeja. Digo esto sin ofender, y más específico por algunos casos de profes o maestras que son más buenos pa' la alegata que para el trabajo en la cancha... y me atrevería a decir que en el aula hay estas deficiencias también.

El voleibol es escuela, es una escuela de vida. Problemas se tienen en una simulación de 25 puntos de la vida real. Y como se juega punto por punto, nos hace comprender que los problemas se resuelven de a uno a la vez y en equipo. Se me hace una falta de respeto venir a cascarear malamente y no lo es conmigo ni mis jugadoras, lo es con sus propios jugadores ya que los encargados de prepararlos son ustedes profesores.

Y ya sin estos detallitos felicidades a mis niñas. Se han ganado 1 mes más de juego, que estos detallitos no las desenfoquen. Felicidades a los ganadores.

Galería Fotográfica
Convivencias Secundaria a Nivel Zona
(Click en la Imagen para verla en grande)

Comentarios

  1. Puedo escribir los versos mas tristes esta noche...a no verdad??? sorry, es que mi comienzo es con un:

    puedo escribir un enorme comentario al respecto ya que entiendo bien tu punto, lo viví también; pero con un simple "bien dicho" es más que suficiente...epale!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie