El Nacimiento de Un Elefante

El pequeño elefante nace sin presentar signos de vida, no respira. Y la mamá lo que hace es: Orale cabrón que a esta vida se viene a aferrarse a ella. Impresionante lo que hace el instinto... simplemente hay algo más allá que todavía no comprendemos.



P.d. Youtube todavía se la come toda. Estos reniegos míos me recuerdan qué - aunque estoy de acuerdo con el cuidar nuestra propiedad intelectual - el candado sobre los sistemas de derechos esta mal diseñado. La justicia se puede doblar a muchos lados.

Comentarios

  1. "very simple, they know what they are doing", hermoso, me gusto, me engancho y me hizo ver que, el instinto y ser mama van de la mano. A diferencia de los animales, el ser humano no es simple y muchas veces no sabe ni lo que hace jeje...buen mensaje dentro del video!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie