Hagamos el Amor no la Guerra

Todavía sonrío cuando veo el video...
Espero no me lo censuren en Mamóntube.

Imagino dialogos entre los perros:
1.-
- Te va a cargar la chingada pinche perro (uno al otro).Grrrr....
- Vente pués...
...
- Que suavesito estas
- Tu qué bien hueles...

y las demás por ahí van...
JAJAJA...

UPDATE...

Ya había dicho yo, Youtube anda mamando mucho. Con este video dicen que pa' la próxima me clausurarán la cuenta. Pués... ni que me tengan con tanto cuidado. Youtube... oficialmente, me caes regordo (pensó que le iba a rayar la madre, vdd?)

EL VIDEO ESTA ALOJADO AQUÍ

No necesitamos a Youtube para reirnos de los perros Gay.

Comentarios

  1. andaa maderaa io amoo maderaa de aia es mi famylii q lyndooss aii tonyy qe wapo te vesss asiii !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie