Otra de Correos Electrónicos

A aquellos 4 contactos que creen que arreglarán el mundo enviando chingaderas de forma masiva... En serio, no me molesta que lo hagan... con otros contactos PERO A MI DEJEN DE ENVIARME CHINGADERAS. En especial a los 4 que me enviaron las fotos del wey que iba manejando y se estampó en un camión de volteo... siiii... ese que pasan las fotos donde lo sacan en 2 partes, las piertas por un lado. Por el amor de díos... no me manden chingaderas ya... ¿Si?

P.D. No me llegó 1 ni 2... me llegó 4 VECES. No me obliguen a bloquearlos, no es de mi gusto.

Comentarios

  1. !!!uy que genio!!! jajaja, ntc si hay cadenas super odiosas!! correo con "Fwd" Beta selecciona y da "delete"...las maldiciones que por correo envían donde si no la mandas en 30 segundos un rayo te puede partir, también son una estupides, y lo peor, es que en los programas de tv para niños, como en nickelodeon son temas para sus shows jajaja, más estúpido todavía...(a mí paracer claro esta)...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie