Señor ¿Si conoce a Nirvana?

- Pués es que el rock de los 90's no se escuchaba en Madera.
- Claro que no mijo, esta usted muy desinformado (... pendejo, nomás que ¿Quién soy yo para decirselo tan directamente?)
- Pués es que apenas en estos años se empieza a escuchar. La gente no sabe quién fué Kurt Cobain.
...
(silencio, me quito los lentes y froto mis sienes en un movimiento circular... me vuelvo a poner los lentes)
...
- Mira, Madera ha tenido esa forma de pensar en contra de la corriente. Hemos sidos rockeros (sin menospreciar a cualquier otro género, claro que no, es como comparar el pastel de chocolate con unos tacos al pastor).

Mi prepa fue uno de los tiempos en los cuales nos identificaban como "rockeros" después con el pelo al hombro ya no me preguntaban que música oía.
Y no, no necesitamos ni cadenitas ni chingaderitas para escuchar otras cosas... (zap... -zape-)

andele, vaya a leer a kafka y a cortarse las venas pinche lepe emo.

Seether- Driven Under

Recuerdos de mi prepa...

P.D. Youtube se la traga toda.
P.D.2 Torrado ha dejado de ser el medio con más presencia según a la encuesta.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues mis compas y yo cuando estabamos en la secundaria técnica # 11 , generación 91-94, no escuchabamos a Nirvana, nunca nos gustó el grunge, érmaos más metaleros, recuerdo que por aquella época nos gustaba escuchar a metallica, ozzy, Guns, Maiden, Deff Leppard, Skid Row, Slayer y los mas locos como el Baltier y el Chuché me rolaban cintas de Sepultura, darkthrone,Pantera, cenotaph.
    Que buenas pedas metraleras y años nuevos se armaban en la casa del Dany Vargas, nosotros veíamos como metaleros veteranos al Mayelo, al Chuché, a Iván Domínguez que se atrevió a llevar a Tráfico, por allá del 95 a tocar en un bautizo en Madera.
    También recuerdo que el "kenton", el papá de David Montes, tenía su colección de acetatos de Deep Purple y Black Sabath.
    Ahora los rockeros de Madera no salen de Mago de Oz chále!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... simón, el mayelo es de los veteranos. Y esa no me la sabía del Iván Dominguez. Inches vatos viejos... uno que salió de la secundaria hace 2 o 3 primaveras... jajjaja... ni yo me la creí. No te creas, yo salí de la estatal el (pienso...) 99... todavía en aquel siglo. Si, antes yo recuerdo en la generación de mi hermano David que existía el David Banda... del primero que ví portar un disco de Metallica y de Antrax... por su pollo en algún momento me roló uno de Sepultura.

    ResponderEliminar
  4. sin saber ni que rollo
    un primo dejo unos
    cds en mi casa y pues
    tenia unos 8 años y los mire
    y era el de iron maiden - powerslave
    el cual todavia recuerdo aquel dia por que me llamo mucho a atencion la portada de los esfinges y dure mucho recordandola sin saber que rollo
    hasta que años despues me di cuenta
    y escuche ese disco y me empezo a gustar el Metal y añitos mas tarde fue cuando empece ya a profundizarme mas en en el rock y el Metal gracias a un primo que es el Cucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie