2012... Profecías

¿Recuerdan que el mundo se iba a acabar en el 2000?... había teorías:
- El Y2K iba a volver locas a las máquinas en contra de nosotros... pero terminator las madreó en el terminator 2 entonces... eso sólo aplazó el resultado. Bueno, ya ni sé... lo que sé que en el 2000 no pasó nada.

- El 7mo. sello iba a ser roto y el anticristo vendría por nosotros (teoría presentada en varias películas: desde "el 7mo. sello", hasta el "6to. Día" del gobernador anti-inmigrantes que no es oriundo de EUA).

- Un asteroide nos iba a partir la madre como hace 65 millones de años... pero se la peló ya que el wey que es duro de matar puso una bomba y lo mandó a chingar a su madre en Armageddon (Bruce Willis... aunque eso no lo salvó de tener que llevar a su exesposa a pasear junto con su relevo Ashton Klusher... según dicen los chismes).

Después... dijeron que los del calendario Gregoriano estaban en la pendeja con los cálculos y se equivocaron 4 años... o sea, el mundo se acabaría en el 2004:

- El calentamiento global iba a producir una supertormenta digna de una era glacial en 2 días... acabando con el mundo el día después de mañana (o sea... pasado mañana).

- Un monstruo traido desde una isla en el ecuador iba a soltarse y empezar a madrear Nueva York... aunque esa historia haya salido también allá por los 30's del siglo pasado... Aunque allá por los 80's se peleaba contra una lagartija nipona por el control de los mares.

-Una Epidemía de un virus nos iba a hacer comernos unos a otros (Resident Evil, 28 días, Soy Leyenda en el 2008...) o nos mataría (Epidemia 1995)

- Entre muchas otras formas de matarnos...

A todo esto: en la nueva película de John Cusack... "2012", los mayas predijeron que el mundo se acabaría ahora el 31 de Diciembre del 2012... con asteroides cayendo desde el cielo, con maremotos que llegan a los 6 mil metros de altura que tiene el tibet atrás del Everest (4.500 en sus zonas bajitas)... (o sea... a México se lo chingaban con los 5 mil del pico de Orizaba) y ciudades enteras se acabarían... inclusive a la casa blanca que le llega la ola del mar por el otro lado... pero... pero... NO SÉ AHORA ¿POR QUÉ CHINGADOS DICEN QUE SE ACABARÁ EL MUNDO?... digo: ¿Bajo qué pretexto? apuesto que saldrán con un churro... y el wey que me diga: "porque lo dijeron los Mayas" se gana un patadón en las nalgas... por cierto, no ví la pregunta que me hizo el cinco pilé en el post pasado...

P.d. Nos pusieron una chinga con nuestra super panorámica de la Chinaca...
Click aquí - Panorámica desde el Everest
Click aquí - Panorámica desde la Chinaca 1
Click aquí - Panorámica desde la Chinaca 2
Click aquí - Panorámica desde la Chinaca 3

UPDATE... Por un blog sin faltas de Hortografía.

Comentarios

  1. primero no es 31 de diciembre de 2012, sino el 22 de diciembre y todo tiene que ver con la alineacion de el sol con la galaxia terminando un ciclo solar en el cual todos los planeta estaran alineados inclusive el sol, el cual asu ves estara como ya mencione alineado con la galaxia especificamente con el centro de la misma de esto ae mucho que leer te recomiendo que lo hagas mas coerentemente para que informes bien en tu blog, lee mas INFORMATE !!!!!!

    P.D.
    A TUS ORDENES EN by.n.i.a.g.a.r.a@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ...ah... so?...

    Gracias por su comentario. Lo siento... sigo sin entender ¿Qué hecho habrá por que se alineen los planetas con el centro de la galaxia?

    Pd. es el 24 según el trailer de la película 2012 a la que hago mención. Pero pues la fecha es lo de menos.

    ResponderEliminar
  3. Que onda con el comentario, que desquite sus ganas de joder en su blog, que no mames y no hable de informarse.... neta Edgarillo ni peles esos comments

    ResponderEliminar
  4. jejejeje neta que esta chido este post la neta las fechas es lo de menos agarre mis curas chidome shegarin a y estoy de acuerdo con anonimo

    ResponderEliminar
  5. pues anonimos cuando menos yo tengo el valor de decir quien soy y como encontrarme
    no me escondo en un "ANONIMO" mas no lo ago por molestar sino por dejar en claro que lo de el 2012 no es solo algo que este en las profecias mayas y muchas otras culturas que lo mencionan, dado que ablan del fin, ae que entender de que se abla mas la ignorancia es no el no querer dejar de ser lo que ya eres

    porcierto no tengo blog propio por que se necesita mucha dedicacion ya con mi server tengo y me sobra

    "MHT"

    ResponderEliminar
  6. nyagara jajaja que tiene que ver eso del "server"

    ResponderEliminar
  7. Calma calma gente... no olvidemos que los comentarios Anónimos se permiten aquí simplemente porque no se requieren los nombres; yo no tengo ningún problema con la gente que quiera decir algo y no quiera decir su nombre. Los pseudonimos es un anónimo también, sólo que personalizado. Además no es el caso atacar a nadie y creo que ya se salieron de la pregunta original: ¿Cual es el evento catastrófico para finales del 2012? La alineación provocará una mutación en la mariposa monarca y mandará todo el ecosistema al carajo?... es esto lo que no me tiene contento. Y mi forma de decirlo fué burlandome porque no sé cual sea el afán de la gente de sentirse de la última generación de la humanidad.

    Todo esto de los intercambios creo que nació por algunos malos entendidos:
    1. Todos tenemos derecho de estar o no estar en acuerdo con alguna idea. Por muy radicales que sean los argumentos lo que se confronta son a éstos (a los argumentos) no a la persona que los genera.

    2. Uno de los objetivos de un blog no es informar, no sigo ningun código periodistico que diga que lo que digo tiene que ser verdad - porque no soy periodista - ... mi blog cumple el objetivo de ser una forma de expresar mis ideas ya sean líricas, filosóficas, cómicas, ficticias, etc...

    3. Soy tan objetivo para borrar los comentarios ofensivos, y tengo el derecho de NO DAR EXPLICACIONES.

    4. Si critican el blog... háganlo preferentemente de manera constructiva. Ataques a mi metodología de hacer las cosas se tomarán como consejos (los consejos se toman o se dejan) de igual manera a mi persona. En este punto quiero que quede claro que no pretendo atacar a nadie a través de mi blog. No es para eso. Si alguien se ha sentido ofendido acepte mis disculpas.

    5. En el lenguaje del internet las mayúsculas pueden considerarse una ofensa ya que simbolizan el estar gritando. Y aunque pude no contestarle a nyagara por eso de que era mi obligación informarme... creo que su opinión importa. Importa lo que ella quiera que importe, si tiene algo que decir quiero escucharla. Pero sí le pido que sea objetiva, porque este es mi blog y yo sé lo que permito en él o no.

    Gracias por sus comentarios. En serio son importantes.

    ResponderEliminar
  8. Pues los Mayas, Los Incas y Los Hopi (he platicado personalmete con los Hopi de Arizona) no hablan de El Final del Mundo en 2012, más bien dicen que será un cataclismo, y que será para bien, no para mal.

    En una ocasión veía en la televisión una entrevista a alguien que hablaba sobre el cataclismo de 2012, decía que la radiación solar iba a afectar de manera espiritual a los humanos. Decía este señor que la radiación solar pudiera permitir que el hombre pudiera ver más ampliamente el espectro de luz solar, algo que hacen algunos satélites y hasta cámaras de video... y que debido a esto, se pudieran ver el aura que irradian las personas, esto traería como consecuencia espiritual que no pudiéramos mentir, puesto que el color de nuestra aura expresaría nuestro estado de ánimo (enojo, alegría, tristeza, etc).

    Pues a ver que show jejeje

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante Marco, si de hecho - no estoy seguro si eran los aztecas o los mayas - tenían un ciclo de edades del mundo cada 52 o 54 años. Es decir que el mundo se renovaba. En la historia universal se ve cierta tendencia a los cambios cada medio siglo, precisamente hoy hace medio siglo se pensaba que EUA y Rusia terminarían con el mundo en una 3era. guerra nuclear. Y medio siglo antes iniciaron a influenciar en el vivir del mundo los cambios más fuertes traídos por la tecnología. Antes de esolos cambios eran religiosos (en México hablamos de las leyes de reforma) y 50 años antes se independizaron las colonias Españolas... etc... etc... etc...

    Aunque originalmente yo me refería más a la película y no es que el otro tema no me interese, la película ésta vende cataclismos como lo ha vendido hollywood desde sus inicios. Sólo que creo que en éste tema se les esta acabando el repertorio. Cataclismos chidos el tornado del Mago de Oz :P

    ResponderEliminar
  10. Ése mi inge!!! se echó otro post dentro de los comentarios ehh, por eso me cae re bien...aunque escriba profeSías, diGeron y diJIeron, qué pasó ahí???

    Jajajaja como seré víbora vdd =)

    Ahhh y con respecto a lo del 2012 (que por cierto yo tampoco sé que chingados se supone que pasaría)...ahora resulta que tmb hubo un error, y no se acaba el 2012 sino el 2200 o algo así, no me haga mucho caso eh...

    En fin...Saque las Guamas no jajaja

    ResponderEliminar
  11. Usted degeme... como con los extrangeros de la otra vez. Las profesias son más chidas. A ver pa' cuando estoy en su rancho srita. Reyna y sacamos la guamas inge. Cuidese y que gusto saber que todavía ronda esta pájina. (ya me estoy burlando, vdd?)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. yo si cereo que 2012 es real y nos destruiran a todos nos destruiran a todos nos destruiran a todos nos destruiran a todos nos destruiran a todos nos destruiran a todos nos destruiran a todos nos destruiran a todos nos destruiran a todos nos destruiran a todos nos destruiran a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie