Desfile 20 de Noviembre 2009

Observando la gran cantidad de material el procedimiento será el siguente: hago esta entrega de las fotografías más representativas de lo que ocurrió y de lo que tiene una pequeña historia detrás: como las muchachitas guapas de preparatoria o el salto sobre el presidente. PERO... no crea que me he desatendido de las demás fotografías. Se subirá a un album interactivo para no ocupar mucho espacio, esto en algún servidor externo al de Blogspot, que aún no he decidido cual será. Entonces... de aquí al Lunes espere las fotografías subidas allá. Tenga en cuenta que aún reduciendo muchas fotos logramos 111.

Galería de Imágenes
Desfile 20 de Noviembre de 2009
(Click en la Imagen para Ampliar)

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE MAL YA NO VOY A COMENTAR NADA PUES... PIENSALO...NO HACE EL RIDICULO BIEN PADRE?? Y LUEGO ESOS CACHETITOS SEXIS..DIME SI NO HAY QUE TENER MUCHA AUTOESTIMA PARA ATREVERSE A BAILAR CON ESA GRACIA? JE JE

    ResponderEliminar
  3. ... No te sientas mal... pero es que esa conversación ya la habiamos tenido. Relajese, en serio no me gusta ventilar pleitos, inclusive ajenos de ésa índole aquí. Es sólo por la cuestión de generar un buen ambiente.

    Si se pelean, háganlo afuera - como bar. - Mantengamos a este blog agradable, por favor. Comentarios similares próximos EN CUALQUIER DIRECCIÓN SERÁN ELIMINADOS.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja lo padre de tu blog también es que me dan tantas ideas para plasmar en el mio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie