Dias Feriados y su Mercadotecnia
Beta nos hace una observación en el siguiente link
Todas las festividades estas distribuidas de manera semiuniforme a través del año. Ahí hice un megasupercomentario... fino, bonito e inteligente... y que traigo hueva de reescribir aquí... peeero
BENDITO COPY-PASTE
"Es algo que esta diseñado así, no es observación mía... inclusive en los simpson recuerdas cuando se hace el día de la familia porque los empresarios ven que "no hay nada en esas fechas" y las ventas han bajado desde navidad.
Historias y leyendas muchas... que los colores de Santa Claus son de cocacola - aunque en invierno sea lo último que se me antoja -. Así es chuleta mía, así pasa con este mundo capitalista. No es tan malo, lo malo es perder nuestra identidad al paso de que el dinero va evolucionando. Y es que todos tenemos nuestro precio, hasta los niños que el 30 de abril preguntan eso de: que me regalarás?"
Ella pone toda la lista del calendario, los por qués y comenta cada fecha. Si no quiere leer el post que es un poco largo, pongase a ver los días feriados y la lana que gasta en cada fecha así. Y es que cierto es que el buen mercadologo sabe crear necesidades.
p.d. No tienen porque preguntar porque le digo chuleta... desde ahorita les digo que no contestaré esa pregunta.
Todas las festividades estas distribuidas de manera semiuniforme a través del año. Ahí hice un megasupercomentario... fino, bonito e inteligente... y que traigo hueva de reescribir aquí... peeero
BENDITO COPY-PASTE
"Es algo que esta diseñado así, no es observación mía... inclusive en los simpson recuerdas cuando se hace el día de la familia porque los empresarios ven que "no hay nada en esas fechas" y las ventas han bajado desde navidad.
Historias y leyendas muchas... que los colores de Santa Claus son de cocacola - aunque en invierno sea lo último que se me antoja -. Así es chuleta mía, así pasa con este mundo capitalista. No es tan malo, lo malo es perder nuestra identidad al paso de que el dinero va evolucionando. Y es que todos tenemos nuestro precio, hasta los niños que el 30 de abril preguntan eso de: que me regalarás?"
Ella pone toda la lista del calendario, los por qués y comenta cada fecha. Si no quiere leer el post que es un poco largo, pongase a ver los días feriados y la lana que gasta en cada fecha así. Y es que cierto es que el buen mercadologo sabe crear necesidades.
p.d. No tienen porque preguntar porque le digo chuleta... desde ahorita les digo que no contestaré esa pregunta.
porque le dices chuleta?
ResponderEliminarjejejeje