Directivas del Blog

Transcribo lo dicho en uno de mis comentarios del post anterior para que quede más oficial cuales son las directivas por las cuales Shegarlandia se ha venido moviendo. Hago la aclaración que no son todas, ya que cada caso nuevo se analiza por sus particularidades.

Lo no previsto de manera escrita se decidirá sobre la marcha.

"No olvidemos que los comentarios Anónimos se permiten aquí simplemente porque no se requieren los nombres; yo no tengo ningún problema con la gente que quiera decir algo y no quiera decir su nombre. Los pseudonimos es un anónimo también, sólo que personalizado. Además no es el caso atacar a nadie ... (texto omitido por no venir al caso de la observación)...

Directivas
1. Todos tenemos derecho de estar o no estar en acuerdo con alguna idea. Por muy radicales que sean los argumentos lo que se confronta son a éstos (a los argumentos) no a la persona que los genera.

2. Uno de los objetivos de un blog no es informar, no sigo ningun código periodistico que diga que lo que digo tiene que ser verdad - porque no soy periodista - ... mi blog cumple el objetivo de ser una forma de expresar mis ideas ya sean líricas, filosóficas, cómicas, ficticias, etc...

3. Soy tan objetivo para borrar los comentarios ofensivos, y tengo el derecho de no dar explicaciones

4. Si critican el blog... háganlo preferentemente de manera constructiva. Ataques a mi metodología de hacer las cosas se tomarán como consejos (los consejos se toman o se dejan) de igual manera a mi persona. En este punto quiero que quede claro que no pretendo atacar a nadie a través de mi blog. No es para eso. Si alguien se ha sentido ofendido acepte mis disculpas.

5. En el lenguaje del internet las mayúsculas pueden considerarse una ofensa ya que simbolizan el estar gritando. (texto omitido) Pero sí les pido que sean objetivos, porque este es mi blog y yo sé lo que permito en él o no. (Texto con pequeñas modificaciones para establecer esto de manera general)

Gracias por sus comentarios. En serio son importantes."

Esto se hace para evitar que este blog se haga un desmadre como le sucedió a "Hazme el Chingado Favor . com" cuyos comentarios son puras rayadas de madre y mandaron al carajo tan buen proyecto que tenían... lo mismo sucedió con "lawaloca.com, Idos de la Mente.com, entre otros". Así que prefiero poco público pero que Shegarlandia siga siendo un lugar que ayude al crecimiento, esparcimiento y crítica social. Al final de cuentas Shegarlandia significa la tierra de Shegar... o sea... yo... así que si no le gusta ya sabe donde esta el botón de cerrar ventana.

P.d. Cabrones... de vez en cuando les tengo que jalar las orejas. No se enojen es por su bien (mi mamá nos decía eso cuando nos ponía una chinga - como todas las mamás - antes de preguntar ¿Qué había pasado?)

Comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie